Jump to content

Ayuda con el Nivel Molino


Mr. Crofth

Publicaciones recomendadas

 

 

olas oigan soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayuden con el nivel del molino siempre me kedaba atorado en el nivel del arbol de la horca pero porfin pude pasar ya dibujé la cosa esa de protección en el suelo y ya ha pasado el video pero hasta ahorita no he visto hacia donde me puedo ir me gustaría que me ayudaran porfa ya kiero acabar este juego :cry2: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que hayas utilizado la tiza en cuadrado negro, y luego de la escena con el fantasma del caballo, dirigete al fondo y baja la rampa. Espero te sirva. Alli a la derecha encontraras una rueda hidraulica...hasta luego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya pasé esa parte el problema que tengo es que no sé que hacer después ya llegué al lago ese donde esta el demonio rojo y vi algo en el suelo parecía una moneda pero no se komo matar al demonio (leí en un tip de otra plátika se mata al demonio) ese es mi problema porfavor si me pueden audar :hello: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prácticamente si hay que matar al Demonio, pero no de la manera que tu crees, lo que hay que hacer es: Entrar a la cueva del demonio y cuando éste se aleje tienes que acercarte y tomar la moneda, el demonio comenzará a perseguirte, y para esto tienes que acercarte a la jaula que hay en el fondo del lago y depositar la moneda en ella, enseguida pasará una escena de como el demonio entra a la jaula y Lara lo encierra en ella, después los gnomos sacan la jaula del agua y para su mala suerte, (yo creo, pobrecito) se lo comen o algo así, después ya tendrás la entrada libre a la cueva y puedes seguir tu camino. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la bruja del molino, la escena de ella y Lara peleando y enviandola lejos se va ha repetir hasta que agarres la MONEDA DE PLATA. Sal a la superficie a respirar. Nada y vuelve a probar con mucho cuidado desde la esquina anterior a la entrada hasta que la bruja se esconda en su cueva ( a la derecha ). dirígete a la moneda y podrás tomarla. Una vez la tengas sube a tomar aire inmediatamente, la bruja te perseguira todo el tiempo. Nada por delante del molino y te vas ha encontrar con una jaula sumergida, ponte a su lado y usa la moneda, Lara tiene que encerrarla ahi dentro.

Vuelve a donde agarrate la moneda ahora que no hay nadie, y metete por la cueva donde estaba la bruja... y luego veras que pasa. Espero que te sirva, hasta luego. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias me sirvió de mucho toda esa info ya pasé Gracias ahora estoy atorado en otra parte logré pasar la parte de la puerta a contra reloj (eso lo hice porke antes de unirme leí otro foro jeje) alcanzé una palanca y pasó el video donde se habría una puerta (no sé si me puedan decir si en este momento me va a servir de algo o simplemente lo ignoro) vi también que el molino dejaba de girar pero de ahí ya no sé gracias por su ayuda muchas grax!!!!!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias me sirvió de mucho toda esa info ya pasé Gracias ahora estoy atorado en otra parte logré pasar la parte de la puerta a contra reloj (eso lo hice porke antes de unirme leí otro foro jeje) alcanzé una palanca y pasó el video donde se habría una puerta (no sé si me puedan decir si en este momento me va a servir de algo o simplemente lo ignoro) vi también que el molino dejaba de girar pero de ahí ya no sé gracias por su ayuda muchas grax!!!!!! :biggrin:

creo que esa parte que dices, al deternerse el molino tienes que ir por esa puerta que habrio, o no recuerdo muy bien pero creo que tambien al salir , activas una video de donde sale el demonio montado a caballo y discutiendo con el cura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esa parte que dices, al deternerse el molino tienes que ir por esa puerta que habrio, o no recuerdo muy bien pero creo que tambien al salir , activas una video de donde sale el demonio montado a caballo y discutiendo con el cura.

 

Saludos

 

ummm despues de detener el molino tienes q saltar una repisa q hay al principio del rio en el q corre la corriente (oviamente q ya no hay corriente x la detencion del molino) de ahi saltar al tejado hasta llegar al granero veras una avertura

 

entra a gatas ,con trasero x delante

hasta q logres entrar

 

adentro hay una pekeña rueda

girala yel demonio liberara al cura en el siguiente video q activas al girar la rueda. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan tengo problemas no puedo entrar al molino ya estoy en el granero donde está la rueda que acarrea el agua y todo pero no puedo pasar porke algo me detiene que ahago????????? :cry2: ;) me gustaría una gran ayuda para ver si esto es normal o es el pc........ y otra cosa en el video después de bajar la palanca me señalan el molino que jala el agua debo de prestarle atención o ignorarlo

buenole byeeeee se cuidan gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan tengo problemas no puedo entrar al molino ya estoy en el granero donde está la rueda que acarrea el agua y todo pero no puedo pasar porke algo me detiene que ahago????????? :cry2: :sad: me gustaría una gran ayuda para ver si esto es normal o es el pc........ y otra cosa en el video después de bajar la palanca me señalan el molino que jala el agua debo de prestarle atención o ignorarlo

buenole byeeeee se cuidan gracias

Tienes que entrar a gatas para atras y apretando "acción", para poder bajar, es aqui donde te encuentras? :blink: Suerte, hasta luego ;) .

EVMT1_1_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuuuuuuuuuda ahora estoy en el nivel del piso 13.......... y no sé adonde ir osea estoy encerrado en el piso 16 y se supone que debo de estar ahí no????? bueno el caso es de que si debo estar ahí como le hago abrí una puerta y me empezaron a disparar por un aparato y no se que hacer ayudenmé plissssssssss :cry2: :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...