Richy Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Muy buenas. ¿Podríais decirme cual es el precio actual del Tomb Raider 1 para PC? Gracias por la ayuda, y hasta otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Pues en España hace unos meses , en la revista computer hoy juegos adjutaban TOmb Raider 1 por 3 euros , asi k me parece k si le mandas a un correo a la revista pa k te den ese numero tendras el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Gracias fenómeno, menuda rapidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Denada , de todas formas voy a mirar la direccion de correo de computer hoy juegos para k les envies tu peticion Cuidate Richy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Puedes encontrar la edición X-Tremme, que incluye TR1 + Unfinished Business, en 6€ aproximadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Gracias a Koldo por molestarte, dímela cuando puedas. Y Mark, ¿esa edición está a la venta en tiendas o cómo es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Yo me lo compré en Carrefour. Supongo que también estará disponible en otras tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 el k venia kon computer hoy juegos incluia tb el pak unfisied bussines , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Otro sitio donde casi seguro que encuentras esas ediciones Gold es el Corte Ingles, al menos yo las compre alli en su dia. Concretamente yo compre el TR1 ,el TR2 y el TR3 Todos GOLD de la XTREME Collection. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Lo busqué en internet en la web del Corte Inglés, y no lo encontré. Pero supongo q no todos los productos los tienen en la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Lo busqué en internet en la web del Corte Inglés, y no lo encontré. Pero supongo q no todos los productos los tienen en la web. Bueno, la verdad es que yo ta hace bastante tiempo que compré esos packs. Tambien los he visto no hace tanto tiempo en el centro comercial Eroski. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 8 de Marzo del 2005 ¡Qué decepción! Hoy fui a comprar el Tomb Raider 1 a Centro Mail, y me dijeron que no lo volverán a traer, q el juego está descatalogado. Me cag... en tó. Luego fui a Carrefour por la tarde, y no lo encontré. Es el único q me falta, y ya no se si lo podré conseguir, aunke todavía me queda ir a Media Mark a ver si está, pero lo dudo mucho. ¿De verdá puedo haberme quedao sin él? ¿No hay ninguna manera de conseguirlo? Cualquier ayuda me servirá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 9 de Marzo del 2005 Share Publicado 9 de Marzo del 2005 Hace solo unos meses vi los packs con las ediciones Gold en Eroski, pero reconozco que ultimamente no he vuelto a comprobarlo. Una pena que no puedas conseguir el ultimo que te queda, pero en ultimo caso siempre te queda comprobar en sitios de subastas de juegos donde otras personas venden los juegos que ya han jugado a un precio mas que razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 10 de Marzo del 2005 Share Publicado 10 de Marzo del 2005 Q pena q no lo encuentres, hasta yo creo q si ahora lo busco no lo encuentro ni de broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 10 de Marzo del 2005 Share Publicado 10 de Marzo del 2005 ¿Has provado en el Corte Inglés? Allí fué donde conseguí el TR2 hace dos años y suelen llevar juegos bastante antigüos. Yo el TR1 lo compré en Carrefour hace año y medio aproximadamente pero era de la PS (porque de PC no sé porque no trajeron). Pero si te hace mucha ilusión y tienes muchas ganas de jugarlo seguramente lo encontrarás para en Nokia N-gage. Lo malo es que los videos no salen, solo ponen letras diciendo lo que sucede en ellos y las animaciones salen pero no hablan en ellas sino que ponen por encima en español lo que dicen. Además tampoco está la música de fondo. Lo único bueno que tiene es que está traducido y que puedes jugar en cualquier parte y los videos puedes bajartelos luego en internet. Todo esto te lo digo con seguridad porque yo tengo el juego para N-gage y para PS. ¡Buena suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas