Jump to content

atuendos(..xD)


One Piece

Publicaciones recomendadas

He encontrado este link por ahí... quizá a alguno le interese hacer más interesante el repertorio de vestiditos de Barbie Legend.

(El de Kill Bill mola... pero yo me quedo con el clásico de Nevada) :happy:

 

tr7/modding/pants_outfits02.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/p..._outfits02.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he intentado con tres vestidos, pero siempre me salía algún error de los que cuentan en el troubleshoot en alguno de los .dds (para solucionarlos hay que hacer unas movidas con el Photoshop y como no lo se manejar, no lo he hecho), así que me cansé de intentarlo.

 

Por si quieres probar, te digo cómo se hace:

 

1 - Descarga y ejecuta el Tomb Ripper.

 

2 - Dale a Open y selecciona el directorio donde tienes instalado el Legend. Dale a Aceptar y te saldrá un cartelote. Dale das a Sí, y comenzará a cargar unos archivos. Tienes que esperar a que se carguen del todo para seguir usando el TRipper.

 

3 - Descarga y descomprime el vestido que quieras. Verás unos cuantos archivos .dds. Lo más normal es que como nombre tengan un número o venga un readme con el número de cada archivo.

 

4 - Crea una carpeta donde quieras para guardar las copias de seguridad de los .dds que vas a modificar. Para hacer la copia, buscas el número que quieras en la lista del TRipper, lo seleccionas, le das a Extract, buscas la carpeta para las copias y lo guardas ahí. Haz ésto con todos los .dds que vayas a cargar.

 

5 - Ahora toca reemplazar los .dds originales por los que te has bajado. Para ello selecciona en la lista el que vayas a reemplazar y dale a Replace. Busca el .dds descargado con el mismo número que el que has seleccionale y dale a Acepatar. Si todo va bien te saldra un cartelito en el que pone "Done". Si te sale otra cosa es que ha habido un error. En el troubleshooting pone como solucionar los errores, pero hay que modificar los .dds y tiene pinta de ser un movidón. Repite la operación con todos los .dds del traje descargado.

 

6 - Y se supone que ya está. Cuando te canses del traje o te salga algún error a la hora de reemplazar los .dds, carga los originales que guardaste para dejar el juego tal y como estaba.

 

Espero que se me haya entendido. De todas formas el programa es bastante intuitivo. Yo he intentado cargar el de Kill Bill, el de Bloodrayne y el de Nevada y no he conseguido instalar ninguno de ellos sin que me salga ningún error al cargar alguno de los .dds. Ojalá tengas más suerte que yo. Si consigues instalar alguno dime cuál, para ver si a mi me funciona.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...