Jump to content

[Skerion] Prologo + Capitulo 1


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Bueno , pues este es un relato que estoy escribiendo. Consta de 10 capitulos + el prologo. De momento, os dejo susodicho prologo, y el capitulo uno, k toy en proceso de escribir el segundo. La historia la tengo completa escrita , pero claro, tengo que ir capitulo por capitulo rdactando y retocando. Tened en cuenta que es una de las primeras historias que escribo. Conforme vaya terminando los capitulos, si os gusta, los ire poniendo :D . Me gustaria saber vuestra opinion, pero no seas mu malos :PPPPP

 

Skerion.jpg

 

[skerion] Prologo : El Despertar

Hace muchísimo tiempo, cuando el universo simplemente era una idea en la imaginación de alguien; aquellos tiempos en que no existía ni la lógica, ni la física; había un mundo en el que reinaba la magia, el arte y la sabiduría. Regido por una inquebrantable paz, en aquel mundo, el mar y la tierra eran un solo elemento, el fuego jugaba con el agua a las orillas de un mar lleno de estrellas, donde el sol y la luna siempre estaban juntos. No existían los miedos, ni los temores. Las personas se codeaban con los grandes dioses del universo y estos hacían todos sus sueños realidad. Era un mundo idílico donde no existía la violencia y todos conseguían lo que querían. En ese mundo gobernado por todos, convivían en armonía todas las razas inimaginables.

 

Todo se regia por la imaginación de un solo dios, Lhar, creador de la magia blanca mas pura jamás conocida. El podía controlar todo el universo a su antojo simplemente con imaginarlo, y podía conceder los deseos de cualquier humano con un simple chasquido de sus dedos. Pero un gran poder también requiere una gran responsabilidad y Lhar lo sabia. Sabia que se le estaba agotando el tiempo y que tendría que descansar durante una era completa para poder regresar con las fuerzas renovadas. Y durante su tiempo de descanso, Lhar, debía de confiar todo su poder a Ninfle, su hija mayor , como ya había hecho otras veces. Ninfle, era la mayor de dos hermanas, medio mortal, medio diosa , tenia la particularidad de poder controlar la magia, aunque en menos medida que su padre. Era traviesa y su padre lo sabia, pero aun así siempre había confiado en ella y la quería con toda su alma. Solo ella podría tomar el mando durante el tiempo que su padre estuviera descansando y cuidar de que todo fuera bien.

 

Para mas tranquilidad, Lhar envió a Sati, un humano, apodado el guardián de la magia para que cuidara de Ninfle mientras el estaba fuera. Asi que confiado, Lhar se retiro durante cien lunas a su lugar de descanso. Un lugar aislado de todo el universo, un lugar que estaba en todas partes , pero en ninguna, a la vez. Un lugar donde solo se encontraba el y podía reflexionar y descansar al mismo tiempo. Un lugar donde podía descansar de la carga que llevaban sus cansados hombros.

 

Y así pasaron cien lunas. Lhar despertó , completamente renovado y con fuerzas para aguantar otras mil lunas nuevas, hasta su próximo descanso. Pero cual fue su sorpresa que al despertar encontró el universo completamente sumido en caos y destrucción. El planeta que el con tanto afán había creado y cuidado se hallaba en la mas miserable situación. El fuego se apoderaba de la tierra y el sol se escondía de la luna. Los océanos ya no tenían estrellas y los humanos ya no creían en los dioses, ya que sufrían la desolación de un mundo terrorífico y lleno de miedos.

 

Pero lo peor estaba por llegar. Cuando busco a Ninfle para pedirle explicaciones de lo que había sucedido, descubrió que esta había muerto asesinada. Según Lother, hermano de Lhar, esta había sido asesinada por Sati, su propio guardián , que quería apoderarse de toda la magia del universo, para su propio bien. Sati negaba una y otra vez lo sucedido, pero la furia de Lhar y su desolación no tenían tregua y condeno a Sati sin remedio.

 

- ¿Quieres la magia? – Dijo lleno de cólera – toma , te la regalo. Cargaras con ella durante toda la eternidad y te sumirás en la mas profunda soledad. Pero escúchame bien, jamás podrás utilizarla, serás testigo de tus actos una y otra vez. La soledad es lo único que vas a conseguir y solo ella podrá librarte, solo ella podrá acabar con tu vida. Te destierro al planeta que tanto amas. Vagaras por la tierra hasta el fin de los días, llevando sobre tus hombre lo que mas ansias.

 

En ese momento, el universo entero tembló. Todos los mundos se estremecieron. La magia desapareció de repente y comenzó a ganar la lógica y la física. Los dioses desaparecieron y los humanos se quedaron solos. Lhar encerró toda la magia del universo en el Skerion y se la dio a Sati.

 

- Aquí tienes, tu carga – Y desapareció con lágrimas en los ojos, que se convirtieron en nuevas estrellas.

 

Y desde entonces, Sati vaga por la tierra sin rumbo, condenado a una eternidad solitaria por el asesinato de Ninfle, su protegida. La historia poco a poco se perdió, se convirtió en una leyenda y se olvido. Ya nada queda de aquellos tiempos en los que reinaba la magia. Todo se olvido … hasta hoy.

 

[skerion] Capitulo 1 : La Vuelta

La vuelta a las clases nunca había sido buena, y Jinn lo sabia. Después de unas navidades sin tocar un libro, empezar de nuevo con la monotonía diaria no iba a ser fácil. Todo el mundo la veía como una chica aplicada y estudiosa, pero ella sabia que le costaba horrores ponerse a estudiar y sacar las notas tan altas. Tardes y tardes, encerrada en su casa, para una simple nota en un papel. Seria por eso que casi no tenia amigos ¿?. Sus compañeros de clase simplemente la veían como alguien más, que nunca llamaba la atención y siempre pasaba desapercibida. Claro que esto a ella le encantaba, no quería ser una observada de la sociedad, ni nada por el estilo. Lo de llamar la atención no iba con ella.

Allí estaba ella, una semana después de volver de las vacaciones, en clase de historia y todavía sin estar centrada en ningún tema en concreto. Mirando por encima de sus recortadas gafas hacia la ventana, observando las nubes, mientras le daba vueltas al lápiz y se preguntaba por que su vida era tan aburrida, si realmente le gustaba aquello o quería dar un cambio radical. Estaba deseando salir de aquel odioso instituto para no ver mas algunas de las caras que llevaba años viendo. Como por ejemplo, la de la profesora Skrut. Un cara pálida y delgada, pero a la vez interesante y cariñosa. Irradiaba confianza, si, pero todos en el fondo sabían como se las gastaba.

- Jinn, toma, ya sabes lo que tienes que hacer, ¿vale?, corrígelo y tráemelo el viernes, antes del examen – La profesora Skrut, le entrego un trabajo sobre la historia egipcia. Era una manía de la propia profesora. Sus alumnos siempre tenían que corregirse unos a otros los exámenes y los trabajos. Ella decía que era mucho mas “didáctico”. Cuando Jinn vio el nombre, suspiro profundamente.

- ****** – El nombre completo de Leon estaba escrito en azul, con una letra algo ilegible. De todos los trabajos que había en clase, de todos los alumnos, tenia que tocarle el de Leon, el típico niño mimado y adinerado, seguro de si mismo, y aparentemente con las ideas muy claras. El popular y querido por todos. Con el que todo el mundo se reía, tuviera gracia o no. Sus notas como estudiante dejaban que desear, pero eso no importaba, el era uno de los más populares y eso atrae a todo el mundo. A pesar de todo Jinn, lo veía como un chico bastante guapo y atractivo, pero ella nunca lo admitía en público. A ella le daba igual todo la que la gente pensaba de el, y que de vez en cuando pudiera ser un poco estupido, estaba loca por el y no podía evitarlo. Siempre evitaba cualquier conversación donde estuviera el presente.

- Ehh! ¿Quién tiene mi trabajo? – Alzo la voz Leon , por encima del estruendo de toda la clase. Varios chicos contestaron negativamente.

- Esto … Yo – La voz entrecortada de Jinn hizo que nadie se enterara de lo que había dicho Jinn. Toda la clase seguía hablando, chillando y riendo. La profesora Skrut intentaba hacer callar a mas de uno, mientras dos chicos se tiraban bolas de papel, de una punta a otra de la clase – Lo tengo yo – Esta vez si que la oyó Leon, se levanto de la silla como si nada y se acerco a ella.

Leon no comprendía por que, pero de vez en cuando se sentía atraído por Jinn. Algo lo empujaba hacia ella, pero siempre lo estropeaba todo en el ultimo momento. Su pelo negro y largo, sus ojos azules, su rostro que parecía sacado de una revista de moda. Le encantaba, pero tenia miedo a lo que dirían sus amigos si se enteraban de que le gustaba una empollona. Nunca hablaba con ella mas de dos palabras seguidas, pero aun así siempre estaba pendiente de ella. La veía sola, con sus libros cargando de un lado a otro, de clase en clase. Siempre con sus gafas, y su pelo recogido con una trenza.

- ¿Perdona? … Jinn – La cara de Jinn se descompuso cuando vio que Leon le estaba hablando. Se puso nerviosa he intento ocultar que le temblaban las piernas – Creo que sabrás que no voy muy bien en historia, ¿me podrías hechar una mano en el trabajo? , ya me entiendes, no seas muy dura corrigiendo , ok?

- Vale, vale, no te preocupes, intentare sacar algo bueno de esto – Alzo la mirada del trabajo , el cual ojeaba a toda prisa disimulando. Leon le dedico una sonrisa y ella, no pude hacer otra cosa que dedicarle una de esas sonrisas nerviosas que nadie puede controlar.

- Leon, siéntate en tu sitio. Por favor un poco de orden. ORDEN ¡! –La profesora comenzó a gritar y pegar porrazos en su mesas , para intentar que los alumnos le hicieran caso.

Jinn se quedo sin palabras. No sabia que pensar, ni que decir. Estaba dispuesta a ayudarlo, pero no tenia ni idea por donde empezar.

Mientras que su mente se perdía en como ayudar a Leon, sonó el timbre. Un sentimiento de alivio le recorrió todo el cuerpo. Estaba deseando de llegar a casa y comer algo. Estaba hambrienta ¡!.

 

 

XXX

 

 

Por fin, el nº 17, su casa. Una bonita casa adosada en un barrio residencial. Como ya era costumbre, miro el buzón antes de entrar al entrar al patio por la puerta pequeña de la verja. Cuando estaba cruzando el verde patio para llegar a su porche, un sudor frió recorrió todo su cuerpo. Se detuvo en seco sin saber que es lo que estaba viendo. El miedo se apodero de ella por un instante.

La silueta oscura de una persona se dibujaba en una de las ventanas del salón. Podía ver una cara de carácter seria y firme, pero que no le era familiar. Al distinguir la silueta un miedo atroz le recorrió todo el cuerpo. No sabia por que, en un instante pensó que podía ser alguno de sus tíos, pero eso no la tranquilizo. Sentía miedo, y mucha pena.

La silueta no dejaba de mirarla fijamente. En un instante, la figura se esfumo, literalmente. Se convirtió en humo, y desaparecía delante de los ojos atónitos de Jinn. La ventana se quedo vacía sin nadie. Los libros se le resbalaron de las manos y cayeron al suelo con un gran estruendo. Estaba petrificada por lo que acababa de ver. Había alguien en su casa, que se había esfumado delante de sus narices, se había convertido en humo.

No se dio cuenta, pero estuvo varios minutos sin pronunciar palabra. No daba crédito a lo que habían visto sus ojos. Lo curioso es que el miedo atroz que tenia, y la pena, se esfumaron al mismo tiempo que el hombre de la ventana. Cuando se le paso el shock, se agacho a recoger los libros y folios que estaban esparcidos por el suelo. Al alagar la mano para recoger un bolígrafo, este se movió solo, fue rodando hasta el cuaderno mas cercano, este se abrió y el bolígrafo comenzó a flotar.

- ¿Qué **** esta pasando hoy aquí? - Jinn, soloto un grito y se cayó de culo en el suelo, con los ojos como platos. El bolígrafo comenzó a escribir a escribir solo en el cuaderno. Poco a poco se ivan dibujando las palabras para formar una frase. Cuando Jinn logro leerlo , no sabia como reaccionar. La frase, escrita en letras mayúsculas, era bastante contundente : ELLA ESTA AQUÍ, NO TENGAS MIEDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...