Jump to content

Vuestra opinion acerca de...


Alex M

Publicaciones recomendadas

Hola,hoy me compre el ultimo libro de Favole y lo termine de leer.

Al principio solo me atraian por las ilustraciones goticas y no por de lo que tratase.

Ya los termine y me gustaria saber que opinais acerca de los libros de Victoria Frances.

tambien quisiera saber si tendra proximamente algun otro trabajo ilustrado.

porfavor dejen su opinion.

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué decir de Victoria Francés? Sus libros son una pura hermosura, deberían ser más caros para lo bellos e increíblemente magníficos que son.

Obviamente no es una escritora, aunque la historia de Favole y de su condena eterna es realmente bellísima, muy en el estilo de Entrevista con el Vampiro, se nota que si hubiera cotnratado a una escritora o escritor para desarrollarle más el tema hubiese hecho una novela para caerte de espaldas.

Aún así, el poco texto que acompaña a las imágenes ya es bastante para unos dibujos con los que te pasarías horas disfrutando.

Para quien no conozca la obra de esta valenciana, que visite esta página y se baje estos maravillosos scans:

 

http://www.scanraptor.com/cabernet/vicfrances1.htm

 

El texto les ha sido quitado y són sólo una cuarta parte de la totalidad. Cien mil veces mejor que Luis Royo, a mi entender.

Su web todavia está cerrada, estamos a la espera de que la abran: http://www.victoriafrances.com/

 

Y también destacar su Cuaderno Angel Wings, aunque es un cuento aparte. Actualmente está trabajando por encargo, pero de momento lo más destacado son los tres libros de Favole.

Recomendado a todo el mundo! :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O___O

¡¡Q FUERTE!! Ahora resulta q Victoria Francés es escritora y q ha escrito un libro!!!!! EL MUNDO ESTÁ LOCOOOO XD. Ahora ya, en serio... yo creía que eso de Favole era una colección de dibujos!! Oye Ana María, y cuanto cuesta?? Es que me interesaría echarle un vistazo :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Que no es escritora!!! Sólo ha publicado sus dibujos en formato de libros y les ha añadido un pequeño texto a alguno, contando una breve historia.

a mí me han salido a 15 euros cada libro en la FNAC. Para lo buenos que son, yo hubiera pagado más y con gusto. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...