Jump to content

Tomb Raider: Legend - Colección primavera-verano 2006


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo no soy de ese pensar. Y desde luego que no me haría foto con Piolín... porque sabría que no es Piolín (en el caso de que me molara el personaje claro).

 

Pongo un ejemplo... cuando Elijah Wood estaba firmando autógrafos, una niña se enfadó porque había firmado con su nombre y ella le dijo: "Yo no quiero que me pongas tu nombre, quiero me firmes como Frodo Bolsón". Y eso a él le sentó mal porque se daba cuenta de que si tenía alguna importancia era por el personaje al que representaba y no por él mismo.

Yo soy de las que creen que hubiera debido seguir firmando como Elijah Wood. En el caso de la Karima todavía mas, porque sólo va a durar un año como posible Lara Croft, y en cambio Frodo siempre será el mismo actor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cuestión está en tener ilusión y disfrutar.

Luego enseñas las fotos a tus amigos y te ries cn ellos, y recuerdas momentos como estos; x ejemplo Dani se acoradará de q en el 2006 hizo un montón d amigos en un gran foro de un juego que le encantaba y que encima se hizo una foto cn la xica q representaba a la heroina cn la cual investigaba el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta claro deberia firna ella misma poner su nombre no el de " lara croft" xq no es ella q digamos...

sino.. una q se disfrasa x hacer lara y yasta... sabemos q lara no esiste, solo esiste en nuestros pensamientos y nuestra visualizacion, tenemos ala virtualmente, no la de carne y hueso, que mas quisiera yo q existiese jejejeje , pero lo inportante esq esiste y siempre esistrá en nuestros corazones.. I LOVE LARA CROFT

 

 

x cierto DARKUAZ ese avatar q tienes tan chulo haber si me lo pasas plis!!! q me encanta, quiero ponerlo en mi escritorio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...