Tinzue Publicado 22 de Mayo del 2006 Share Publicado 22 de Mayo del 2006 dioo cuanta cosaa como molaaa >o<!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacuki Publicado 23 de Mayo del 2006 Share Publicado 23 de Mayo del 2006 y alguien sabe cuando empieza?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2006 Cuando reciba los premios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 Los Premios estan buenisimos!!! quiero todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacuki Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 una pregunta el concurso se hace aqui o en otra pagina?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2006 De momento aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Y esa firma que hay sobre el juego, que pone Lara Croft, ¿quién la ha hecho, Karima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Sí, es una copia del juego firmada por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Y firma como Lara Croft... :rolleyes2 Qué ironía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Claro q si. Ella en estos momentos es Lara Croft. Igual q si vas al parque Warner no te haces una foto con Piolín sino con un xaval disfrazado. Perdon x si no se sabia. jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo no soy de ese pensar. Y desde luego que no me haría foto con Piolín... porque sabría que no es Piolín (en el caso de que me molara el personaje claro). Pongo un ejemplo... cuando Elijah Wood estaba firmando autógrafos, una niña se enfadó porque había firmado con su nombre y ella le dijo: "Yo no quiero que me pongas tu nombre, quiero me firmes como Frodo Bolsón". Y eso a él le sentó mal porque se daba cuenta de que si tenía alguna importancia era por el personaje al que representaba y no por él mismo. Yo soy de las que creen que hubiera debido seguir firmando como Elijah Wood. En el caso de la Karima todavía mas, porque sólo va a durar un año como posible Lara Croft, y en cambio Frodo siempre será el mismo actor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Pues la cuestión está en tener ilusión y disfrutar. Luego enseñas las fotos a tus amigos y te ries cn ellos, y recuerdas momentos como estos; x ejemplo Dani se acoradará de q en el 2006 hizo un montón d amigos en un gran foro de un juego que le encantaba y que encima se hizo una foto cn la xica q representaba a la heroina cn la cual investigaba el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo tambien creo que Karima debio haber firmado con su nombre, no con el nombre de Lara Croft... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Eso no lo decide Karima, sino Eidos. :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 eso esta claro deberia firna ella misma poner su nombre no el de " lara croft" xq no es ella q digamos... sino.. una q se disfrasa x hacer lara y yasta... sabemos q lara no esiste, solo esiste en nuestros pensamientos y nuestra visualizacion, tenemos ala virtualmente, no la de carne y hueso, que mas quisiera yo q existiese jejejeje , pero lo inportante esq esiste y siempre esistrá en nuestros corazones.. I LOVE LARA CROFT x cierto DARKUAZ ese avatar q tienes tan chulo haber si me lo pasas plis!!! q me encanta, quiero ponerlo en mi escritorio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas