Jump to content

Cual es la mejor marca?


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, que no quiere decir que sea así, pero es mi opinión; Nvidia supera a ATI tecnológicamente. Lo que ocurre es que ATI optimiza más sus chips y a pesar de ser técnicamente menos punteros, igualan e incluso en ocasiones superan a Nvidia.

 

Nvidia = Fuerza bruta

ATI= Inteligencia

 

La tarjeta gráfica perfecta sería una que combinase la tecnología de Nvidia con la inteligencia a la hora de optimizar sus chips, que tiene ATI.

 

Particularmente me quedo con Nvidia. Uso tarjetas de Nvidia desde hace unos cuantos años y estoy muy contento con ellas. El motivo de que me quede con Nvidia es que una tarjeta no la quiero por el diseño de su chip, sino por la velocidad que me imprime a los juegos. Nvidia anda por delante de ATI, más a menudo que ATI por delante de Nvidia.

 

La mayoría de juegos se optimizan para Nvidia, por ser este el fabricante de chips gráficos que cuenta con más prestigio hoy en día.

 

Eso se verá incrementado de cara a la salida de la PS3, la cual lleva un chip gráfico de Nvidia en sus entrañas. Que por otra parte, si SONY ha escogido Nvidia en lugar de ATI para su consola, por algo será. Más teniendo en cuenta que SONY es fabricante de Hardware y una empresa de consolidada buena reputación.

 

Alguien me dirá que Microsoft que es una empresa más grande ha escogido a ATI para su consola y yo contesto; Microsoft es fabricante de software. En hardware, SONY le pega mil vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo la verdad que le tengo más fe a nVIDIA. Me parece más superior. Aunque los juegos porque digan nVIDIA no quiere decir que no funcionen con una ATI u otras. Supongo que será porque nVIDIA influye mucho en la optimización de tales juegos. No sé muy bien. Tal vez es pura promoción.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...