Jump to content

Estancada en Tibetan Foothills


Publicaciones recomendadas

gracias!

pero.. como se pone? xD

gracias :rofl:

Bien, se pone en la carpeta donde tengas instalado el juego, si lo abres verás los savegames que hayas guardado durante el juego, pero no vamos a hacer eso pues si el save game que yo te he enviado no lleva los secretos que tu hayas encontrado hasta ahora los perderás.

Podemos hacer 2 cosas:

1; como tu bien dijistes puedes poner un video de lo que intentas para ver donde fallas

2; adjuntar tu savegame donde te encuentras y pasarmelo yo, despues devolvertelo tal y como tú tengas avanzado el juego.

Como averiguar que savegame es donde te encuentras, primero guarda el juego en ese punto, luego si le dás a F6 verás la cantidad de slot que tienes de partidas guardadas, si el ultimo slot es donde has guardado la parte de la que hablamos cuenta las partidas guardadas desde el primer slot hasta el ultimo, el primero es el savegame 0 y si el slot donde has guardado el punto donde te encuentras es por ejemplo el slot 6, pues el savegame en la carpeta es el savegame 5, este es el que debes adjuntar para pasarlo.

Ah, debes adjuntarlo comprimido, p.j. en zip

Espero que estas explicaciones no sean muy confusas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haberte respondido antes, pero hasta hace unos minutos no me puse en el ordenador de nuevo, te adjunto el archivo savegame 15, al que tú luego puedes renombrar con el número correspondiente, que ya he logrado llegar arriba.

Suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto, muchas gracias!

a mi, lara me chocaba contra la pared y caia sobre el ultimo muelle pero mas atras y al saltar no llegaba cerca de la cornisa y no se agarraba.. no se que podria estar haciendo mal porque no encontraba la manera de que no chocara xD

gracias por tu ayuda :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
http://underworld.fortunecity.com/spaceinv...821/pagina2.htm

 

en este link pueden encontrar la solucione de tomb raider II completa de todos los pasajes, bye, espero q les sirva.

PD: luego de q encuentro la llave plateada no se cual es lña puerta q se abre con esa llave donde esta me pueden ayudar?

:hello: Indy, puedes decir exactamente donde te encuentras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la cima del pilar de rocas de la cueva de las arañas la q da a la entrada de la cueva, ya cogi la llave plateada. La guia dice q debo irme hasta la puerta principal del templo, lo hago y entro pero no logro encontrar la puerta cerrada, no se donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la cima del pilar de rocas de la cueva de las arañas la q da a la entrada de la cueva, ya cogi la llave plateada. La guia dice q debo irme hasta la puerta principal del templo, lo hago y entro pero no logro encontrar la puerta cerrada, no se donde está.

No debes entrar en el templo, segun sales del agua y tienes la puerta principal del templo de frente, a tu derecha hay unas puertas grandes tipo rejilla y a la derecha de estas está la cerradura (azul) plateada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...