Jump to content

Estancada en Tibetan Foothills


Publicaciones recomendadas

Donde se encuentra? xD Parece q esta al principio pero no se como llegar a el, me hago la picha un lio xD

Os agradeceria mucho si me pudierais decir como llegar hasta el y donde se encuentra exactamente :)

Asiaaaas

Ufff, este secreto no es facil, cuando empieces a deslizarte y creo que la cámara cambia mostrando a Lara de lejos y que se muestra el dragon, debes saltar unas cuchillas y despues hacer un salto y giro para quedar de espaldas segun sigues deslizandote y poder agarrarte al borde del precipicio sin caer al agua y luego ir hacia la izquierda para llegar al dragon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta q no puedo coger el 3 xD El dragon de jade, que se haya situado en la sala donde esta la estatua del dragon y hay lava por todos lados y hay un muelle con el q subir... pero con el muelle parece q no puedo llegar :hello:

Como puedo subir hasta el?

 

Adjunto un par de capturas para situaros:

cap11ih6tp.jpg

Esta es para que veas en que escena me encuentro y así situaros.

 

cap21ng.jpg

Aqui, teneis el secreto arriba señalado con la flecha, y la flecha de abajo indica donde se encuentra el muelle... pero el salto del muelle no me deja subir a la construccion de madera en la que se encuentra el secreto... o si?

 

ayuda plis! :S Llevo 4 dias sin jugar por esto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q primero debes subir a la cabeza del dragon

y desde ahi saltar al muelle

 

si no alcanzas a saltar directamente al q tiene la estatuilla de jade

entonces salta al otro muelle y desde ahi al otro donde se encuentra la estatuilla

 

aproposito sabes como llegar a la cabeza del dragon?

 

si no lo sabes primero tienes q llegar a la parte del principio

osea abajo del dragon

subiendo repisas y lo q venga pues recuerdo como subi en cima del dragon pero no me acuerdo exactamente como jajajaja

 

en todo caso al subir donde el dragon tengo la seguridad de q no hay ningun peligro q obstacule el paso

 

espero de q te haya servido de algo... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta q no puedo coger el 3 xD El dragon de jade, que se haya situado en la sala donde esta la estatua del dragon y hay lava por todos lados y hay un muelle con el q subir... pero con el muelle parece q no puedo llegar :wow:

Como puedo subir hasta el?

 

Adjunto un par de capturas para situaros:

 

Esta es para que veas en que escena me encuentro y así situaros.

 

 

Aqui, teneis el secreto arriba señalado con la flecha, y la flecha de abajo indica donde se encuentra el muelle... pero el salto del muelle no me deja subir a la construccion de madera en la que se encuentra el secreto... o si?

 

ayuda plis! :D Llevo 4 dias sin jugar por esto xD

:hello: Thay, estás intentando hacerlo desde el muelle incorrecto, lo tienes que hacer desde el muelle que se encuentra en la rampa de la izquierda que te lanzará a la plataforma enfrentre del dragón.

Fijate en el dibujo siguiente y coloca a lara como tal, salta hacia atrás para deslizarte por la rampa cundo estes a punto de llegar al muelle manter presionada la flecha adelante y Lara llegará a esa plataforma desde la cual podrás saltar a la del dragón.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola friends, resulta q estoy en la zona de los muelles cerca del final de la partida y no hay manera de q lara se agarre a ninguno de los salientes tras saltar con el ultimo muelle... o no llega o no se agarra... ayy no se como hacer para subir xD

os agradeceria una ayudita.. si sabeis como debo posicionar a lara para q se agarre o alguna cosa asi, os agradeceria q me la contarais :rofl:

besitos

post-1838-1148128022_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Thay, posiciona a Lara en la parte que te indico en la imagen de espaldas al muelle, salta atrás hacia al muelle, si Lara se va hacia algun lado segun va saltado corrigela con la teclas de dirección, y antes de que dé el salto al último muelle presiona la tecla acción (Ctrl)

Suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso hacia y he seguido haciendo pero lara, en el ultimo muelle choca contra la pared y cae sobre el muelle, y este la vuelve a elevar pero no llega a agarrarse... y no encuentro la manera de q lara no se choque contra la pared en el ultimo muelle ni la manera de q se agarre.. que puedo estar haciendo mal?

estoy colocando a lara abajo de espaldas al muelle y la hago saltar hacia atras... es q no se por que no me sale...

sabeis que puedo hacer? :bur2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso hacia y he seguido haciendo pero lara, en el ultimo muelle choca contra la pared y cae sobre el muelle, y este la vuelve a elevar pero no llega a agarrarse... y no encuentro la manera de q lara no se choque contra la pared en el ultimo muelle ni la manera de q se agarre.. que puedo estar haciendo mal?

estoy colocando a lara abajo de espaldas al muelle y la hago saltar hacia atras... es q no se por que no me sale...

sabeis que puedo hacer? :bur2:

Lo estás haciendo bien lo unico es que cuando falte por saltar los dos ultimos muelles presiones la tecla Acción sin soltarla y Lara se agarrará.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, si yo presiono accion, pero como se choca contra la pared en el ultimo muelle, parece q cuando salta por segunda vez en el, no se queda cerca del borde y no se que hacer para q se acerque mas :bur2:

me entiendes? si quieres hago un video y lo subo y asi podras ver mejor a lo me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, si yo presiono accion, pero como se choca contra la pared en el ultimo muelle, parece q cuando salta por segunda vez en el, no se queda cerca del borde y no se que hacer para q se acerque mas :S

me entiendes? si quieres hago un video y lo subo y asi podras ver mejor a lo me refiero

No, no hace falta, :rofl: mira aquí te dejo el savegame donde ya Lara lo ha conseguido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...