David Rukawa Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Hace unos días escuché una canción que dice: No, no, no, no, baby no, no, no, no (no sé qué más). La cantan un hombre y una chica, pero no sé como se llama la canción. Es que me ha gustado Si me pudiéseis decir el nombre... GRACIAS!!
Neims Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Mmmm La nueva de Shakira dice baby, y esta cantada por ella y por un rapero No sé si será esa pero te digo el titulo,... My Hips don't lie Jejej espero que sea esa, pk si no no sé xD
Yoly Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 ahhhhhhhhhhh YA SE KUAL ES es noooooooo nooo!! xDDDD "one" the U2 y Mary J. Blige!!!! supongo k sea esa xD kon los nos es la unika k se m okure xD
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Noo!! ya sé cual es. Es "don't lie" de Black Eyed Peas, segurísimo :happy: esta canción me encanta
Mark Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Sí, yo también creo que es Don't Lie de Black Eyed Peas.
Yoly Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 irial, pos = si k tienes razonxDDD xo la mia tb puede srerrrrrrrr
Invitado KurtisTrent Publicado 8 de Mayo del 2006 Publicado 8 de Mayo del 2006 no no no no baby no no no dont lieeee creo o algo asi. efectivamente es de black eyed peas
David Rukawa Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Publicado 8 de Mayo del 2006 Efectivamente era la de Black Eyed Peas: Don't lie GRACIAS TODOS, me gusta mucho esa canción! :happy:
Diego Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 Jeje, yo también he escuchao esa canción en varios sitios y me gustaba mucho, pero no sabía el título hasta ahora que he visto este tema :biggrin: Gracias! xD
Publicaciones recomendadas