Jump to content

Dichosas ruinas del templo


Publicaciones recomendadas

haber quien me puede echar un cable de nuevo en las ruinas del templo. Estoy en la sala en donde para salir debes coseguir tres llaves. Es la sala donde hay dos hombres colgados. Pues bien las dos primeras llaves las tengo, pero la tercera, que esta bajo el agua, ¿como DEMONIOS se coge? La corriente me arrastra directamente hacia los pinchos. ¿Que hago? Gracias de antemano.

 

P.D.Os adjunto foto de donde estoy.

post-1783-1146920456_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber quien me puede echar un cable de nuevo en las ruinas del templo. Estoy en la sala en donde para salir debes coseguir tres llaves. Es la sala donde hay dos hombres colgados. Pues bien las dos primeras llaves las tengo, pero la tercera, que esta bajo el agua, ¿como DEMONIOS se coge? La corriente me arrastra directamente hacia los pinchos. ¿Que hago? Gracias de antemano.

 

P.D.Os adjunto foto de donde estoy.

Creo recordar que debes ir pegado al lado de las paredes para que la corriente no te arrastre darle a las palancas y poder coger la tercera llave.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
haber quien me puede echar un cable de nuevo en las ruinas del templo. Estoy en la sala en donde para salir debes coseguir tres llaves. Es la sala donde hay dos hombres colgados. Pues bien las dos primeras llaves las tengo, pero la tercera, que esta bajo el agua, ¿como DEMONIOS se coge? La corriente me arrastra directamente hacia los pinchos. ¿Que hago? Gracias de antemano.

 

P.D.Os adjunto foto de donde estoy.

 

Bueno, tranquilidad, una vez que te tires alagua, tendras que hacerlo varias veces, hasta que te acostumbres, ya que, cuando caes, tienees que evitar esa corriente que te lleva hacia los clavos. La unica forma de hacerlo al caer, es ir en direccion a las paredes laterales, primero a una para llegar al fondo , y luego a la otra, de la misma forma. Suerte, seguro que puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, en la parte de las corrientes te tienes q pegar a la pared para q no te arrastre, eso creo y recuerdo, esa pantalla me gusto x lo de los monstruos gigantes esos con tantas espadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

presisamente estoy jugando esta saga, ya que a penas la acabo de conseguir y estoy exactamente en la misma situacion que tu, salvo que ya lo pase, el truco es , cuando te avientes al agua nada hacia abajo lo mas pegado posible al piso y pegate a las paredes y nada hasta que llegues junto a la palanca una vez que la actives nada de vuelta pero pegado a las paredes siempre , rodea hasta llegar casi juto al hueco por dode entraste, en ese momento la correinte intentara jalarte pero haz exactamente lo mismo que hices con la primera palanca y ya esta, una vez que actives las dos ya podras coger la llave.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nada por debajo y pegdo a el suelo y pared, cuando pases el decierto y la ciudad(no recuerdo el nombre de el decierto y la ciudad), me pasas uno de los archivos de las partidas guardadas, esque ya los abia pasado pero se le colo un virus hace mucho y tube que borrar todo el sistema operativo, te lo agradecere por haorrarme ese trabajo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...