Jump to content

Flash Back


LemonTree

Publicaciones recomendadas

He pensado una cosa que creo que nadie me dirá que no.

Igual que en el legend han metido un flash back con la lara de antes, podian poner un flash back jugable con la forma que tuvo lara de escapar de la piramide de tomb raider 4, porque creo que desde que la piramide se hundio y la dejaron alli 4 años, las cosas han ido cuesta abajo.

la historia de su madre me parece poco creible, ademas ahora parece que lara se dedique a la arqueologia por la perdida de su madre ("siempre ha sido esto" en nepal despues de cojer la llave de su madre del avion)que desde luego menudo fallo mas gordo lo del avion, despues de tantos años en plena cumble nebada el avion sigue al aire libre sin cubrirlo la nieve.... es tr4 lara busca una pala para cavar delante de la piramide.... no se, parece que creen que somos simples.

el juego me ha gustado porque soy fan, pero seamos realistas, van a peor con cada juego desde el 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado una cosa que creo que nadie me dirá que no.

Igual que en el legend han metido un flash back con la lara de antes, podian poner un flash back jugable con la forma que tuvo lara de escapar de la piramide de tomb raider 4, porque creo que desde que la piramide se hundio y la dejaron alli 4 años, las cosas han ido cuesta abajo.

la historia de su madre me parece poco creible, ademas ahora parece que lara se dedique a la arqueologia por la perdida de su madre ("siempre ha sido esto" en nepal despues de cojer la llave de su madre del avion)que desde luego menudo fallo mas gordo lo del avion, despues de tantos años en plena cumble nebada el avion sigue al aire libre sin cubrirlo la nieve.... es tr4 lara busca una pala para cavar delante de la piramide.... no se, parece que creen que somos simples.

el juego me ha gustado porque soy fan, pero seamos realistas, van a peor con cada juego desde el 4.

 

a que te refieres exactamente con lo de que kaba en tr4 osea se esa parte, me lo puedes explicar? :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo k la serie este decayendo solamente necesitan algun tipo de argumento para otra istoria tr4 iba a ser el final de lara..su muerte y despues trcronicles lara parecia muerta y k nunca volveria y de repente viene aod cambiada y con perdon una ****** de argumento... en este trl lo unico k kieren comprobar es si lara puede volver a ser lo k era y para ello necesitaban algun tipo de argumento su madre...nunca nos ablaron de ella. lo importante es k lara a vuelto y con mas fuerza k nunca :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con lo que dicen acerca de la historia,tambien al igual que ustedes me gustaria ver al TR3 o 4 hecho de nuevo con el motor del Legend,no somos los unico que lo quieren asi.

Pero creo que el argumento de AOD no fue para nada......... eso mismo que ORION pensó.Para mi el argumento de AOD estuvo bien,ahora que el juego se haya estropeado con recortes y este lleno de bugs es otra cosa,pero a mi me gusto el juego.

 

PD:No creo que me haya gustado por la historia tal vez me gustó porque fue el primer TR que jugue en castellano,quizas por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el argumento del TR:AOD esté incompleto y un poco mal estructurado, pero era más llamativo que el del Legend. O es que todos olvidaron quién es Lara o es que acaso le meten el primer cuento que a Eidos se le ocurra y ustedes se lo tragan como si nada. Lara lleva el espíritu aventurero en el alma. Así como cada uno de nosotros llevamos pasión por algo, Lara lo tiene por la arqueología. Lo que hizo el accidente de avión fue marcar su forma de ser natural diferente a la aburrida y opresiva vida aristócrata que llevaba. No tiene nada que ver con buscar a fulanito o menganito. A pesar del trágico y triste accidente, Lara se sintió viva yendo de aventuras porque ese era el espíritu aventurero con el que nació y gracias a eso y a sus conocimientos que la vida privilegiada le aportó es como sobrevivió. Lo de la búsqueda debido a la madre muerta es puro invento barato. Nunca se trató de la madre. Bien se sabe que los padres aristócratas no permitirían que su hija arriesgara su vida con tan peligrosas misiones, pero ahí los tienen a esos ridículos padres que le pusieron ahora donde incentivan a que su hija vaya a trepar el Himalayas o buscar el Triangulito de Luz. Pura *****. No hay más vuelta que darle, tiraron a la basura un argumento decente y lo reemplazaron por un cuento de hadas infantil sumamente intragable. Lara es una arqueóloga y sus dificultades en su vida son lo que la han convertido en una guerrera para conseguir lo que desea. Es una heroína en otras facetas, no como el modo en que muchos la ven sólo por salvar al mundo. Tampoco es que Lara sea un hielo. Tiene sentimientos, pero en realidad es muy reservada y Tomb Raider Legend rompió esto descaradamente. Lo siento, pero desde que hicieron Tomb Raider Chronicles, The Angel Of Darkness y Legend, Lara no es la misma y de hecho ni siquiera es un personaje que ya me caiga bien. Está cada vez más insoportable y su propia compañía ni siquiera es capaz de definir su verdadero carácter. Una cosa es estar de mal humor, otra es adoptar una personalidad idiota, agresiva para luego pasar a la sensibilidad pura. Ni que la pobre sufriera de esquizofrenia y personalidad múltiple.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una tonteri es mas creo k lara esta mejorando por momentos a nosotros nos enseñaron a una lara falsa y esta es muxo mas verdadera k nunca de los tomb 1 al 5 nos enseñaron a una niña k luxaba con moustros k iba a cementerios(tomb 5) kn unos 16 años y aora nos nuestran a una lara verdadera

(igan lo k digan de un momento a otro cambiaran su edad por muxo k nos duela) lara no es real y se sabia k de un mnomernto a otrotedrian k cambiarla ello kieren dinero y nosotros lara, simplemente lara segira cambiando hasta el final de susu dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos storm si te parece la leyenda del rey arturo infantil pos apaga y vamonos, luego esta,kuando se entera sobre el paradero de su madre, que pasa no harias tu lo mismo por la tuya, o que prefieres estar tomando el sol en egipto excavando tumbas...kon "espirito de aventurero,", algo que kansa, que mujchos deciis , lara no es la misma, ha kambiado, el juego no es el mismo por que no tiene spiritu de aventuras?¡¡ dios mio lara del tomb raider 1 al 5 era un muñeca programada para decir una kuantas palabras y buscar tumbas, ahora que estamos konciendo un poko las raices de lara , por que nos kejamos??, que no tiene espiritu de aventuras, pos dime tu que es ser aventurero por que matar a un (spoiler)dragon serpiente ir kontra una banda mafiosa japonesa incluso entrar en las ruinas de la tumba del rey arturo , *****, parece que es komo decir, amos dormir y soñemos kon los teletabis ¬¬ , mejor kambiar de habitos y no siempre la misma rutina, aventuras que no guardan relacion kon la vida de lara, en estos dos ultimos TR hemos visto dos argumentos que lara tiene problemas , en uno kon la fuerzas del orden e intenta limpiar su imagen y el otro que inkumbe a su madre, por que diganme en el 1,2,3 y4 son trabajos enkomendados segun rekuerdo

, luego lara insoportable ?? mira no se tu xD pero ami madre no la toka ni dios xD

 

pd: me gusta mas el argumento del ANGEL EN LA OSCURIDAD pero eso no es derecho por despretigiar a otro por que te resulte"" infantil "" por que no lo es para nada¡ , repito, lara a ido evolucionando a mejor, que si lo uniko que tiene que es mu facil y lineal? pos vale , es criticable, yo tambiern me kede kon gana demas ...

psss yo kon buen rollito, espero no haberte ofendido si es asi diskulpa..

 

conclusion :

 

viva lara croft que kontra mas vieja mas wena esta xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría que hiciesen un flash-back sobre su escapada de la piramide però........ a mi me gusta´ría que en sus juegos nuevos hiciese un nombramiente de su anterior aventura, es decir que en el legend se acordara de kurtis o de el ángel de la oscuridad, solo con eso ganaría mucho más el juego en cuanto a continuidad, ¿NO ESTAIS DE ACUERDO?

 

Para mi el TR legend ha sido un buen juego que me ha enganchado 3 veces y el AOD unas 3 más ya hora veo la diferencia si, porque ahora mismo he terminado por tercera vez el AOD y....... hay diferencia en cuanto a movimiento se refiere pero en animaciones voto con el AOD porque tiene mucha más acción por supuesto la de la persecución de la salida del Louvre...... es la mejor......

 

me gustaría que en las representaciones Lara hiciese algunos MATRIX para cogerte al mando y quedarte con él hasta el fin de los tiempos...... jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a la historia del Rey Arturo. Si eso fuera infantil pues ya me estaría yendo por las ramas. Me refiero a la relación Lara/Amanda/Amelia (que ni siquiera se llama así). Podrían haber puesto que el cuerpo de la madre se perdió en el Himalayas, pero que haya viajado a Ávalon ya me parece demasiado. Y ni me imagino el reencuentro bastante loco que tendrá lugar en otra entrega. El rencor de Amanda hacia Lara es, cuanto menos, absurdo. Se le cayeron mil rocas encima y el lugar se inundó de agua. Lara vio como Amanda padecía allá abajo. ¿Por qué iba Lara a quitar millones de litros de agua para realizar una expedición? Por otra parte, Lara entró muy fácilmente a la tumba, ¿por qué no se molestó en ir a buscarla cuando era más joven? Ya de por sí el rencor de Amanda se repite con lo ya relatado por Von Croy, sólo que esta vez me pareció mucho menos interesante que en casos anteriores. Si mi madre se perdiera y tuviese que ir a averiguar su paradero, lo hago. Pero Lara dice que siempre se trató de la madre. ¿Qué queda de las aventuras anteriores entonces que no tenían nada que ver con el Rey Arturo?

 

Dicen que la antigua Lara era falsa. ¿Por qué lo dicen? La falsa Lara es la actual, o más bien diría la Lara renacida de lo que quedó de la anterior. Está claro que desde hace mucho que Lara no es la misma, al menos para mí. Yo quería cambios de este tipo donde comentaran la vida de Lara, pero mi idea era que representaran a la verdadera Lara. La Lara del juego es una fusión rara entre la del comic, la película y el juego. Da igual, conozco la historia de Lara desde hace mucho y nadie me va a venir a decir ahora cuál es la verdadera Lara, sólo digo que esta Lara no es la que conocía.

 

En fin, es un caso más del que es inútil discutir. Ustedes tienen una opinión y yo tengo otra completamente diferente. Que cada uno viva en paz con su Lara y dejemos tantos comentarios inútiles, que Laras hay muchas y para todos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PUEDE SER K CRYSTAL DINAMICS BUSQUE SU LARA Y NO QUIERE QUE LA RELACIONEMOS CON LA LARA DE CORE DESIGN?????????????????? yo diría que es eso, porque la Lara de core es muy diferente a la actual y si han querido unos cambios muy brutales lo han conseguido , o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Por eso mismo. Que cada uno siga a su Lara favorita. Es como dijo nick_clark, adaptarse o morir. En este caso, sería más bien adaptarse o abandonar. Caray... ya era hora de que nos pusieramos de acuerdo. Ya parecíamos niños chicos discutiendo por esto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...