Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos, estoy muy decepcionado, me he jugado el tomb legend entero, completo un nivel y enseguida hago su contrareloj, y ya estoy en bolivia, el espejo, mi decepcion va por este lado, matar al mounstruo no es tan complicado, lo estoy jugando en el nivel dificil y no lo encuentro complicado, el cuento es que la camara se desorienta en momentos, tengo al mounstruo a medio morir e incluso me ha fañtado la ultima estocada para pasarlo, pero depronto estas jugamdo y la camara se desorienta y apunta para cualquier lado, incluso con el boton de fijar objetivo presionado, entonces pierdo tiempo en escapar para poder reposicionarme y orientar nuevamente la camar, y en eso el ente ya se regenero por completo, estoy hecho un atado de nervios, que decepcion, estar luchando contra el ente y a la vez contra las camaras, en que estuvieron en eidos para hacer esatas cualidades de camara que desorientan, para mantener tu objetivo debes tener diez botones presionados y no hay quien pueda, maldito ente, no lo puedo matar, hay alguien que sepa de alguna configuracion que permita que la camara no se desoriente, y que no sea el modo combate cambiar avanzado, que con el igual la camara se desorienta, les imploro ayuda muchachos, muchas gracias.

Publicado

yo soy bastante malilla en los videojuegos y toas esas cosasy me pongo super hiper mega nerviosa histerica de los nervios!! tng tantos nervios k no me atrevo ni a cargar el juego para matar al ente!! de verdad k es tan facil?? la verdad esk me fue bastante facil con todos los enemigos finales!! me costo pero lo hice en casi todos a la primera jop!!! :P

si me respondeis mejor jajaj :abrazos:

Publicado

Hola, pues lo que tienes que hacer esquivar sus ataques y lanzarles los tuyos cuando lo tengas apuntados, intenta moverte mucho y disparar mientras te mueves (dispara con explicabur) una vez que caiga al suelo acercate a el y pulsa el boton de recoger armas para clavarle la espada, az esto 3 veces seguidas para derrotarlo ( tres veces seguidas me refiero a que luches contra el y que cada vez que caiga al suelo le claves la espada)

Si tienes mas dudas puedes utilizar la gua de: www.croftgeneration.com Juegos - Legend - Guia - Bolivia, El espejo.

Publicado

k facil era!! solo e muerto tres veces jajajaja!1 una pork me kaido sin kerer, la otra pork el monstruo me a tirado al precipicio con uno de sus golpes y otra pork no le puse a tiempo el botiquin jajajaja!! y yo k staba amargada porque pensaba k me seria imposible de pasar!! gracias a todos!!!!!!!! :abrazos: :abrazos: :hello: :hello:

:S bye

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...