jesus c. croft Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 :biggrin: bueno pues este dibujo lo hice para mi nino y me gustaria que opinen que les parece este dibu, pdta: es una foto porque el dibu es muy grande para escanearlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Que bonito dibujo Jesus...mucho mas cuando hay amor de por medio.....^^ El amor es lo mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erwin Publicado 1 de Mayo del 2006 Share Publicado 1 de Mayo del 2006 ESTA MUY LINDO. PERO POR Q TIENE UN ALA " SALIDA" Y Q SIGNIFICAN ESAS COSAS CHINAS O JAPONESAS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2006 :happy: gracias xicos. erwin la explicacion del dibujo es muy sencilla, el ala es asi porque el original la tiene asi XD valga la redundancia, y sobre los signos pues el de abajo significa AMOR y el segundo que es el de arriba significa FORTUNA. y el por que puse esos dos signos es muy obvia :rolleyes2 aqui te dejo el original para que te quites la duda. bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Mayo del 2006 Share Publicado 1 de Mayo del 2006 lo has hecho tú?? po zi que dibujas bien felicidades! Paz, mucho amor y muuuuucha Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2006 gracias » i я i α ℓ « :happy: peace and love: :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 6 de Mayo del 2006 Share Publicado 6 de Mayo del 2006 jesus, m nkantan los 2 dibus! spero k sigas aciendo masss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Mayo del 2006 Share Publicado 6 de Mayo del 2006 Wooww la carta de Clowwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta esta super!!!!! Felicidades wapisimooo :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Mayo del 2006 Share Publicado 7 de Mayo del 2006 :happy: gracias xicos. erwin la explicacion del dibujo es muy sencilla, el ala es asi porque el original la tiene asi XD valga la redundancia, y sobre los signos pues el de abajo significa AMOR y el segundo que es el de arriba significa FORTUNA. y el por que puse esos dos signos es muy obvia :rolleyes2 aqui te dejo el original para que te quites la duda. bye Ost** no me había fijado!!! es la carta de Sakura!!! qué fuerte!! a mí me encantaba cuando la veía lo que pasa que ya la han quitado pero me chiflaban las cartas Por cierto Jesús, ¿qué es lo que pone en japonés? Besosss ^^ :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 7 de Mayo del 2006 » i я i α ℓ « si te refieres a los signos que coloque en el dibu son el del AMOR que esta abajo y el de la FORTUNA que es el de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 7 de Mayo del 2006 Share Publicado 7 de Mayo del 2006 Es Precioso, tienes madera de dibujante, además si está hecho con amor, mucho mejor. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 8 de Mayo del 2006 graxias xicos, valla que si esta hecho con muxiximo amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIC85 Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Es muy bonito! :happy: Cuando algo va dedicado con amor, todavía es más bello verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2006 Es muy bonito! :happy: Cuando algo va dedicado con amor, todavía es más bello verdad? :happy: gracias la verdad me sorprende que halla gustao tanto mi dibujo :laugh: gracias VIC85 tienes toda la razon cuando va dedicado con amor es mucho mas bello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Qué guapo el dibujo jesus c. croft! dibujas muy bien las letras chinas... :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas