Jump to content

Problema de visualizacion


Vi

Publicaciones recomendadas

hola. recien instale mi gf6600 y si. el legend me va genial, pero con el editor de niveles no me va bien la cosa, veo todo a cuadraditos, adjunto imagen, y no se como arreglarlo, ayudaaaaaaaaa, que tengo poco tiempo para jugar y lo poco que tengo libre quiero verlo igual que antes con mi penosa tarjeta matrox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, preciosa a si de bote decirte que ajustes el editor de niveles con el setup del mismo. ajustalo a la resulucion de tu pantalla y tamaño que estes acostumbrada a usarlo, por ejemplo 800x600 16 bits, intenta varios ajustes y coge la mas te convenga y se vea mejor.

 

 

el setup del editor viene solo si lo has instalado desde el cd del tr cronicles. puedes cambiar tantas veces te sea posible , de momento eso.

 

captura del setup del editor.

post-280-1146301455_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, el problema es que me baje el programa desde tombraiderchronicles, el cd que tengo del tr5 para pc fue una promocion de revista,

y si, me viene el maravilloso manual en español del editor, pero no me viene el editor para instalar, asi que no puedo configurar nada de esa manera, por eso necesito saber como hacerlo, porque veo los niveles fatal.

te pongo captura de lo que viene en mi tr 5, y veras como no esta el editor

 

 

si esta, dime que archivo es porque lo que es yo no lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vi, el editor TRLE venia en un disco aparte al adquirir el TR5, lo que muestras en la ultima imagen no tiene nada que ver con los archivos que vienen con el editor, a lo que se refiere Jesus (creo) es al icono de acceso directo que viene con el editor y que está nombrado como Setup tomb4 y que deberia estar en la carpeta del editor.

PD como has echo hasta ahora para jugar a niveles no oficiales?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD como has echo hasta ahora para jugar a niveles no oficiales?

Saludos

 

 

jajajaja, pues no lo se, pero el editor que me baje de trchronicles no venia con el setup (guardo copia virgen en mis documentos y no lo trae, la volvi a descomprimir y nada, asi que entre en la pagina del trlevelmanager y me baje la version que tienen alli comprimida, esta completa. instale tb el manager, pero no se meter niveles en el, asi que sigo como siempre, corta y pega guardando una copia virgen del editor.

 

tiene que ver eso de no saber usar el manager para que cuando escojo la opcion menu de los niveles instalados me salga lentisimo (cuando quiero guardar partida o escoger arma)

 

ahora si, con el setup, reconfigure y la visualizacion genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pues no lo se, pero el editor que me baje de trchronicles no venia con el setup (guardo copia virgen en mis documentos y no lo trae, la volvi a descomprimir y nada, asi que entre en la pagina del trlevelmanager y me baje la version que tienen alli comprimida, esta completa. instale tb el manager, pero no se meter niveles en el, asi que sigo como siempre, corta y pega guardando una copia virgen del editor.

 

tiene que ver eso de no saber usar el manager para que cuando escojo la opcion menu de los niveles instalados me salga lentisimo (cuando quiero guardar partida o escoger arma)

 

ahora si, con el setup, reconfigure y la visualizacion genial

El Level manager no lo uso casi nunca y me temo que no te puedo aconsejar, el porqué te va lento podria ser tambien por el ejequtable del editor si es que usas XP, puedes descargarte un parche para que carge mucho más rapido, yo lo hice esta misma mañana y ahora me va de lujo :smile3:

Dirigete a este hilo para mas información sobre el Manager:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=62

y a este link para bajarte el parche: http://www.laraslevelbase.org/box_download_demo.asp#patch

Me alegro que la visualización sea la correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, para instalar niveles en el TRLManager,solo tienes que ir a la pestana ,arriba a la derecha donde dice LEVELS.Ahi haces click y ADD NEW LEVEL.

 

Luego busco en la carpeta que cree para los diferentes niveles y listo.

 

* Me olvidaba, el autor del TRLM ya hizo dos updates del programa y ahora anda de maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, el problema es que me baje el programa desde tombraiderchronicles, el cd que tengo del tr5 para pc fue una promocion de revista,

y si, me viene el maravilloso manual en español del editor, pero no me viene el editor para instalar, asi que no puedo configurar nada de esa manera, por eso necesito saber como hacerlo, porque veo los niveles fatal.

te pongo captura de lo que viene en mi tr 5, y veras como no esta el editor

si esta, dime que archivo es porque lo que es yo no lo veo

 

 

mil disculpas Vi, se me olvido mencionar que efectivamente el disco del editor viene aparte del disco trcronicles y es un disco muy idependiente del juego y tal como dijo pemon, no he comprobado si la version full trae consigo el setup, ya que en la pagina hay dos tamaños del editor, la version Lite, para jugar y la version completa para programar niveles, y creo que este ultimo es la que viene en cd adjunto con el juego Trcronicles, y debe venir con el setup, tendre que bajarlo para salirme de dudas, y perdona de nuevo cuando dije cd cronicles quize decir el disco del editor.

 

me alegro que hayas podido resolver el problema de visualizacion, cuando puedas intenta bajar la version completa del editor y checa a ver si viene el setup, por otro lado tendre que probar si tambien el setup del tr4 podria servir, hasta ahora y presisamente el editor maneja el motor grafico del Tr4 y de hecho algunos niveles que viene de prueba en el Editor son del Tr4, a si imagino que el setup del tr4 servira para el editor y viceversa, pero bueno lo importante es que ya puedas ver tu niveles como a ti te gusta y eso es lo mas importante.

 

Vi ,te cuento, yo al igual que tu, me he acostumbrado a manejar una copia virgen del editor y cuando instalo un nivel copio a otra ubicacion y mantengo la original sin tocar, aparte tengo el editor que es el mismo, instalado desde el cd del editor que vino con mi juego del cronicles, pero este por defecto te instala el editor en la carpeta y en al dieccion C:/archivos de programa/core desig/editor y pues se me hace mas facil manejarlo en una particion de mi disco duro ,que en esta carpeta que asigna por defecto el Cd del editor.

no hay ninguna diferencia en el editor de la pagina oficial y la que viene en el cd adjunto al juego cronicles, exepto que te lo instala en la carpeta de todos los tomb raider, fuera de eso se puede copiar y mover a donde mas convenga.

 

saludos

 

 

guau jesus solo tengo una pregunta... ¿ de donde sacas esas preciosidades fondos es k llevo tiempo buscando x ahi fondos asi y no los veo me podrias decir la pagina ?? si no te importa claro :(

 

 

Hola Eric, pues claro que te dire donde saco esos fondos , faltaba mas

se llama www.fonditos.com y que lo disfrutes.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pues no lo se, pero el editor que me baje de trchronicles no venia con el setup (guardo copia virgen en mis documentos y no lo trae, la volvi a descomprimir y nada, asi que entre en la pagina del trlevelmanager y me baje la version que tienen alli comprimida, esta completa. instale tb el manager, pero no se meter niveles en el, asi que sigo como siempre, corta y pega guardando una copia virgen del editor.

 

tiene que ver eso de no saber usar el manager para que cuando escojo la opcion menu de los niveles instalados me salga lentisimo (cuando quiero guardar partida o escoger arma)

 

ahora si, con el setup, reconfigure y la visualizacion genial

 

no habia visto tu post , solo la anterior, bueno pues tal y como lo pense la version completa del editor viene con el septup,y es la misma que viene en el cd adjunto del juego del trcronicles, pero dices que no esta en la pagina la version completa? pues cuando me baje la version lite solo por probar, estaba tambien la version completa del editor, que raro, lo habran quitado? y por cierto acabe quedandome con la version lite y por el peso.

 

el level manajer nunca lo he probado, pero igual que todo los que lo usan les va bien , pero me he acostumbrado tanto al editor que me haria tremendo lio con otro programa, bueno por lo menos hasta dominarlo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por fin medio manejo el manager, jajaja mejor no quedo de tonta y no os lo cuento, pero me baje la version en italiano, contando que entenderia mejor que el ingles, craso error, al menos a nivel indio con el ingles me defiendo y lo entiendo, el italiano l....... jajaja, en fin, ya esta todo arreglado muchas gracias a todos.

 

 

jesus, lo que pasa que yo me baje la version lite del oficial, y en esa el setup del tr4 no me viene, pero bueno, ahora con el manager todo arreglado, y si tengo dudas os pregunto.

 

:*****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...