breathe Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 La ambientacion para mi es el mas logrado de todos los TR's, ningun TR me ha metido tanto en la historia del juego como este. Es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIC85 Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Para mí, TR2 es, junto al TR1, el mejor. Supongo porque deben ser los primeros y existían muchas ideas para plasmar en el videojuego. La verdad es que las calles de Venecia son geniales, te invitan a adentrarte de pleno. El templo de Xian es también impresionante, la verdad. Y como más arriba ha dicho irial, yo también echo de menos el "ahá" de Lara cuando coge un objeto :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Si el 2 también es mi preferido junto con el quinto porque son los dos unicos juegos que me he pasado de la saga en ps one. El 2 fue mi primer juego y no sabia muy bien como pasarme la primera pantalla!!!!!!!!! os reires pero fue asi!!!!!!! jajajajajajajaja luego vino un amigo y me lo enseño todito y luego me lo pasé yo recordando la anterior partida......... ahora con el legend pasado he pensado que volveria yo también a mis raices y aqui me teneis preocupado porque no puedo ver las representaciones...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Hubo un tiempo en que lo tenia de sonido del msn, cada vez que me hablaban Lara decia aja xDY cada vez que se conectaba alguien sonaba el secreto xDDDD Jajajaja xDDDDDDD me lo imagino xDDDDDDDDD Recomiendo k te lo compres en platinum, pk el juego es corto eh? ese es el unico fallo ¿Y qué tiene de especial el Platinum? es más largo? :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Estoy de acuerdo con todos ustedes en que uno o el mejor TR fue el 2...ademas consoco gente que no se considera fan de TR pero que igualmente el TR2 fue el mejor TR que han jugado hasta ahora.. Algo que me gusto mucho de este TR fue que las 2 pistolas tenian el mejor sonido de todos los TR`s lgo que se fue perdiendo a medida que salian mas TR`s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 9 de Mayo del 2006 Share Publicado 9 de Mayo del 2006 este juego tiene una genial ambientacion... y en las fases del maria doria, ois el corazon q late de fondo? pone en alerta todos los sentidos! y cuando te aparece un malo de repente, menudo susto xD a mi me gusta mucho el monasterio, tiene mucho encanto.. y las islas flotantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 9 de Mayo del 2006 Share Publicado 9 de Mayo del 2006 Jajajaja xDDDDDDD me lo imagino xDDDDDDDDD¿Y qué tiene de especial el Platinum? es más largo? :blink: no pero es mas barato :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Mayo del 2006 Share Publicado 9 de Mayo del 2006 xDDDDDDD y entonces porqué no todo el mundo se compra el Platinum???? es ilógico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas