Vi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 ENTRAD PLISSSSSSS, QUE ME ABURROOO pues no sea burra jajajajaja te mato!!!!!!!!!!!!!!!
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Jajajaja yo me he metido Meterse mas genteeee
mau Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 q raro, pero no se donde se metio el turbo chat...¡¡¡¡ :'( no lo veo por ningun lado¡¡¡
Chitocs Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Me parece que mark lo dice en uno de los post anteriores.... por tantos servicios no se pudo meter el turbochat por el momento...
Delfina Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 q raro, pero no se donde se metio el turbo chat...¡¡¡¡ :'( no lo veo por ningun lado¡¡¡ De todas formas quedate tranquilo Mauro, sigue siendo la misma direccion de siempre : http://www.funkylydia.com/chat/index.php
maty Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 Si, pero se esta abandonando =((. haber si entra alguien alguna vez xD
alejin Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 yo hace un rato entre y no hay nadie. Lastima,pero se debe si organizarn muy bien esto debido a los usos horarios de cada uno, por ejemplo ahora son las 5:50 pm an Argentina, en España las deben ser como las 21:54 (sin considerar otras zonas ), en Chile las 16:55. Lo que da como resultados una "junada" en diferentes tiempos, loco eh. Pienso que si hicieramos un dia debieramos escoger un feriado, o dia no laborable o el fin de semana. Pensando mas (creo yo) en ES, ya que hay cuatro horas de diferenc Bueno, saludos ha todos y que algun dia "nos juntemos"
Publicaciones recomendadas