Val-Raiseth Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Vaya, pues yo me pondré un enlace en mi firma para el turbochat así no se me olvida pasarme!! xD
UnfinisheD.II Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo no se, pero casi nunca hay nadie en el turbochat (o debo decir, habia??), creo q solamente dos o tres veces entre, na mentira, dos o tres veces encontre a alguien, a esecpion de cuando se ponen de acuerdo antes para entrar a una determinada hora, casi nunca hay nadie... ...
jjesus Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues la verdad como que entrar y quedarse esperando sin que nadie llegue pues aburre, es mejor fijar fecha y hora y entrar todos en masa. Saludos
FelixCroft Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 ok Mark, te entiendo. Ya veo que estan trabajando con eso de la galeria ,blogs y descargas. Iresmos todos desde aqui Les parece si nos organizamos mañana por la tarde.6 o 7 seria lo fundamental (creo)
UnfinisheD.II Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Si, 6 0 7..., pero de Chile o de España??? ...
Vi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Si, 6 0 7..., pero de Chile o de España??? ... hay cuatro horas de diferencia, al menos con Argentina..
UnfinisheD.II Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 hay cuatro horas de diferencia, al menos con Argentina.. Si ya se, pero el tema de la hora hay q arreglarlo antes ...
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Diciembre del 2006 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Bueno, pues yo propuse quedar en el Turbo mañana viernes sobre las 22:00... en Argentina pueeeeeeeesssss serían las 18:00... Que os parece?
Val-Raiseth Publicado 14 de Diciembre del 2006 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues la hora... ave si tengo un huequesillo y me pasoo que hace mucho que no hacemos quedadas!!
mau Publicado 14 de Diciembre del 2006 Publicado 14 de Diciembre del 2006 y q paso con el chat hay q programar otra reunion¡¡¡¡
FelixCroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo creo que lo mejor es organizarse bien, los que viven en españa tienen distinto horario al de Chile, lo que debemos hacer primero es calcular cuantas horas de diferencia tienen los 2 países o + paises. Asi dejaremos el horario de cada paías y el que quiera ir al chat se fijará en la hora de su país y se cnectará en el horario que le piden. No se si me han entendido?. Asi nos conectaremos todos al mismo horario, yo iré al chat mañana a las 12:00 del día, no se que hora será esa en españa ni en otros países.
Lucy_Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 ENGA ID¡ ¡¡ TANTO PLANEAR¡ ¡, LA DAME Y YO ESTAMOS ALLÍ COMO TONTAS xDDD vamos id porfasss
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 q son 4 horas, si programan a las 22 hs. en España, en Chile o Argentina es a las 18 hs. no hay mucha ciencia ...
Val-Raiseth Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 De tontas na que estoy hablando soobre tipos de bolsas con Vi jaja VENIRSE YAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Lucy_Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 ENTRAD PLISSSSSSS, QUE ME ABURROOO
Publicaciones recomendadas