Jump to content

para mi el angel de la oscuridad es el mejor


Publicaciones recomendadas

Es verdad para mi tambien es mi favorito,me gusto mucho la trama,los presonajes,los graficos y un montos de cosas que se le agregaron,ademas me gusto mas que lo otros porque estaba en castellano.

Y bien solo un defecto que es que le falto accion ademas de las 2 pistolas por supuesto.

Bueno esa es mi opinion,chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusto muuuuuuucho porque es el primero de la ps2. Ademas de poder controlar a Kurtis es un juego con muy buenos graficos y no tiene que tener crítica alguna. Comparandolo con el legend si que este es mejor refiriendonos a su control pero el angel de la os. tiene mas representaciones es mas largo y sube perfectamente las escaleras jajajajaja! me quedé pasmado con su peculiar pose para subirlas.

 

Sí, es uno de los mejores TR tambien pongo sobre la mesa el legend por el efecto matrix y sus impresionantes lugares como la cascada y el TR II porque fue el primero que jugué y que a partir de entonces ya soy uno mas de la familia.!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El AOD es un juego k me encantó, a mi y mi hermana mayor jeje si vierais me lo compre a principios del verano pasao con toa la ilusion, y nos llevamos mes y pico por las noches hasta la madruga, no vea, a mi me gusto por la experiencia k he tenido jugandolo y pude hacer mas relacion con mi hermana, en cambio al juego, mejores graficos, mas movimientos, mas real, muy buena trama, personajes... el unico defecto son los bugs y los controles un poko, pero ha sido uno de los mejores tomb raiders k he jugado :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...