vero croft Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 me encanta el angel de la ocuridad es el mejor el mas gracioso.pero para mi lara croft es la mejor todos sus juegos la adoro. untitled.bmp
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 A mí también me encanta toda la saga TR (especialmente del I al III), excepto el AOD, en esto si que no coincidimos. Saludos!
Neims Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 Yo tambien pienso que es el mejor de todos los juegos de la saga ^^
Max Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 Es verdad para mi tambien es mi favorito,me gusto mucho la trama,los presonajes,los graficos y un montos de cosas que se le agregaron,ademas me gusto mas que lo otros porque estaba en castellano. Y bien solo un defecto que es que le falto accion ademas de las 2 pistolas por supuesto. Bueno esa es mi opinion,chau
Roger Publicado 26 de Abril del 2006 Publicado 26 de Abril del 2006 A mi tambien me gusto muuuuuuucho porque es el primero de la ps2. Ademas de poder controlar a Kurtis es un juego con muy buenos graficos y no tiene que tener crítica alguna. Comparandolo con el legend si que este es mejor refiriendonos a su control pero el angel de la os. tiene mas representaciones es mas largo y sube perfectamente las escaleras jajajajaja! me quedé pasmado con su peculiar pose para subirlas. Sí, es uno de los mejores TR tambien pongo sobre la mesa el legend por el efecto matrix y sus impresionantes lugares como la cascada y el TR II porque fue el primero que jugué y que a partir de entonces ya soy uno mas de la familia.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neims Publicado 26 de Abril del 2006 Publicado 26 de Abril del 2006 Entonces si os gusta el AOD os invito a que lo voteis en la encuesta que publico Perico http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=20entry89438
Ana María Publicado 27 de Abril del 2006 Publicado 27 de Abril del 2006 Eso, que si no luego las encuestas no reflejan la realidad...
PabloTorres Publicado 12 de Mayo del 2006 Publicado 12 de Mayo del 2006 El AOD es un juego k me encantó, a mi y mi hermana mayor jeje si vierais me lo compre a principios del verano pasao con toa la ilusion, y nos llevamos mes y pico por las noches hasta la madruga, no vea, a mi me gusto por la experiencia k he tenido jugandolo y pude hacer mas relacion con mi hermana, en cambio al juego, mejores graficos, mas movimientos, mas real, muy buena trama, personajes... el unico defecto son los bugs y los controles un poko, pero ha sido uno de los mejores tomb raiders k he jugado
Publicaciones recomendadas