Jump to content

wallpaper


orion

Publicaciones recomendadas

bueno estos son los unicos que me se:

 

-1ERA FILA:

 

-La 1era img. es de la Mansion Croft (matate y lo veras)

-la 2da Ni Idea

-la 3era es de Perú

-la 4ta es de Ghana

 

-2DA FILA

 

-La 1era es de Inglaterra

-la 2da es la img. del final

-La 2era y la 4ta ni idea

 

bueno espero haberlos ayudao en argo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro el tercero de abajo (empezando x la izquierda) la coleta de lara no es la que sale en el juego es una cola de caballo

 

que yo sepa no sale desnuda del todo solo se kita la parte de arriva y la espada? es invisible no la veo y la cola de caballo la lleva en el juego y es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si no sabes leer no es mi problema:

 

(SI estan Chulisimos , pero en el wall k sale lara con la espalda desnuda tiene la coleta diferente no???

 

Me refiero claramente a k sale con la espalda desnuda o con la espalda al descubierto, es decir SOLO la espalda no digo en ningún momento k salga completamente desnuda, yo creo que todo el mundo lo entiende... bueno no todos..........

Y por otra parte veo k tampoco sabes observar muy bien, por que tambien claramente se ve k la coleta de Lara es diferente, es más, en el wall nuevo ni siquiera lleva el coletero amarillo y como dicen k una imagen vale mas k mil palabras:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas perdonado adrian, pero veo k sigues sin entenderme.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Me Rindo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...