orion Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 wenas sy orion y cm mi pimer msn kiero k pongais buenas imagenes del legend yo pongo las mejores imagenes k e consegido :biggrin: [/font] [/size] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Estan Exelentes... De donde los sacaste??? (igual yo de Walls hace mucho q no se nada asiq pueden ser re conocidos y yo aun ni saber q existian )... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 MADRE QUE CHULADA!! Gracias Orion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 stan xulisimos! m nkantan... la verda eks no se d dnd sakais toas las imagenes, xo esk m nkantan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 SI estan Chulisimos , pero en el wall k sale lara con la espalda desnuda tiene la coleta diferente no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 SI estan Chulisimos , pero en el wall k sale lara con la espalda desnuda tiene la coleta diferente no??? cual es ese wall¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 Pues esta claro el tercero de abajo (empezando x la izquierda) la coleta de lara no es la que sale en el juego es una cola de caballo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 bueno estos son los unicos que me se: -1ERA FILA: -La 1era img. es de la Mansion Croft (matate y lo veras) -la 2da Ni Idea -la 3era es de Perú -la 4ta es de Ghana -2DA FILA -La 1era es de Inglaterra -la 2da es la img. del final -La 2era y la 4ta ni idea bueno espero haberlos ayudao en argo =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 Pues esta claro el tercero de abajo (empezando x la izquierda) la coleta de lara no es la que sale en el juego es una cola de caballo que yo sepa no sale desnuda del todo solo se kita la parte de arriva y la espada? es invisible no la veo y la cola de caballo la lleva en el juego y es la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 Vamos a ver si no sabes leer no es mi problema: (SI estan Chulisimos , pero en el wall k sale lara con la espalda desnuda tiene la coleta diferente no??? Me refiero claramente a k sale con la espalda desnuda o con la espalda al descubierto, es decir SOLO la espalda no digo en ningún momento k salga completamente desnuda, yo creo que todo el mundo lo entiende... bueno no todos.......... Y por otra parte veo k tampoco sabes observar muy bien, por que tambien claramente se ve k la coleta de Lara es diferente, es más, en el wall nuevo ni siquiera lleva el coletero amarillo y como dicen k una imagen vale mas k mil palabras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 porke tiene la colketa un poco mas arriva casi es la misma weno perdona igual igual no es pero que yyo sepa no sale desnuda lleva pantalones y zapatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoMismo Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 En ftp.pr.eidos.com tienes unas cuantas cosillas mas, que aproveche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 Estas perdonado adrian, pero veo k sigues sin entenderme......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Me Rindo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 EXCELENTES PICS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 :biggrin: Genial, nunca habia visto la última... Gracias Orion :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas