Jump to content

Nuevo material de El Codigo Da Vinci


PERICO

Publicaciones recomendadas

Ahi va más material nuevo de El Codigo Da Vinci, que llegará a los cines de todo el mundo el proximo 19 de mayo (justo dentro de un mes).

 

En primer lugar, ha salido el segundo trailer oficial. Ofrece bastantes pasajes nuevos y los que hayais leido el libro los reconocereis. Para bajaros el trailer, click derecho sobre el link y "guardar destino como": http://images.apple.com/movies/sony_pictur...-tlr1_h640w.mov

 

Ya me direis qué os parece. Yo me leí el libro la semana pasada y me parecio cuando menos entretenido (incluso me enganchó bastante por momentos) así que espero que la película esté al menos a ese nivel. Y de momento, eso parece.

 

¿Qué os parecen los actores asignados? Tom Hanks no me gusta mucho pero creo que pega bastante para el papel despues de todo... así como los actores que dan vida a Teabing, al obispo y a Silas (el gran Paul Bettany!). Sin embargo, no me convence la elección de la chica de Amelie para el papel de Sophie Neveu, aunque quiza sea por eso mismo, porque la tenemos demasiado relacionada con esa pelicula; habra que darle un voto de confianza. El que es una eleccion totalmente erronea es Jean Reno para el papel del orondo policia Bezu Fache, que por algo le llaman "El Toro", en cambio Reno es mas bien delgadito...

 

Cartel americano:

poster1.jpg

 

Cartel español:

uploadpos3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ganas de verla. El libro sin ser una gran maravilla es entretenido y engancha. Ya cuando lo lei me parecia muy peliculero.

 

Me gusta la eleccion de los actores, en especial Paul Bettany y Ian McKellen (aunque el fisico de este personaje en mi mente era totalmente diferente, pero es muy buen actor)

La eleccion de Sophie me parece muy acertada. Para mi no es solo Amelie, aunque siempre que la veo me recuerda a ella. Si quereis quitaros un poco esa imagen de Amelie os recomiendo Negocios ocultos y una casa de locos. Teniendo en cuenta el panorama de las actrices me alegra que hayan escogido una chica que no es solo una cara bonita, sino que sabe transmitir.

 

Lo que menos me gusta es el director: Ron Howard. Hace peliculas muy sentimentaloides (una mente maravillosa). Es un director por encargo, que no aporta nada personal a sus peliculas. Temo por el final :cry2:

 

El trailer esta muy bien. Gracias.

 

¿no os recuerdan las pruebas un poco a Tomb Raider? ¿Y a la pelicula de La busqueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...