Escorpio Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Yo tambien lo estoy rejugando jejeje Ahora ando por el nivel 3 sin ninguna dificultad... ya veremos como sigue... Salu2 !!!
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Siii esta re weno es mi priner nivel que juego jajajajaja y tiene muy buena pinta....... habia tenido un problema para jugar los niveles pero ahora ya puedo jugarlos asi que se les une una mas , gracias Chitocs
Escorpio Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Por donde andais chicos ?? Yo estoy intentando resolver el puzzle de una maquina en el nivel 3 jejeje por ahora todo bien aunque un poquito ****... intentar averiguar lo que tienes que hacer jajjaja Salu2 !!! Por cierto me gusta tu firma Marcela jajaj me resulta extraño mirar que aunque han pasado 10 años Lara tenga exactamente los mismo pantalones jajaja
Chitocs Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Jo pues parece que te pase volando Eric... estoy atrapdo en la iglesia.... en esta parte de un puzzle de estatuas.... Edit: no he dicho nada...XD DIOS que musica tan buena!!!
Chitocs Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Terminado!!! Ufff... costo... 1000% recomendado una maravilla de nivel... Lo mejor: puzzles, musica, enmigos... Lo mas o menos(no puedo decir nada malo) que tienes que pasearte mucho... pero el resultado vale la pena.... El mejor nivel de Infiltracion... y el mejor nivel en una iglesia.....
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 que rapido yo no he jugado mucho aun pero llevo toda la tarde a ver si hoy lo termino jejeje Asi que continuara eh... ya veremos : EDIT. No he dicho nada jajaja me ha gustado mucho todo esta perfecto jeje sobretodo el primero y el ultimo nivel jejeje Recomendado para ti Jesus que se qu ete gustan mucho los niveles de infiltracion
Erogan Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 Creo que algunos niveles se han jugado ya hace tiempo, pero queria dedicar un tema a la saga de este autor porque seguramente me ponga con ella poco a poco: The Experiment (2003) >>> Descarga (nota 7/10) The Experiment: Forgotten Cave (demo) (2003) >>> Descarga (nota 9.5/10) The Experiment 2 (2004) >>> Descarga (nota 9.657/10) The Experiment 2 : Intro (2004) >>> Descarga (nota 9.023/10) The Experiment 3 - Part 1 : Under the Moonlight (2005) >>> Descarga (nota 10/10) The Experiment 3 - Part 2 : Budapest (2005) >>> Descarga (nota 9.9/10) Si alguien ya los jugó que me diga qué tal están
requiemsoul Publicado 7 de Marzo del 2009 Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo he jugado a: - The Experiment: Forgotten Cave. Un nivel diferente y bastante complicado. - The Experiment 2. No me acuerdo muy bien pero creo que Forgotten Cave era una fase de este nivel. -The experiment 3: La parte de Bucarest. Un delito quien no haya jugado a este nivel!!! xD. Es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. La fase del Museo está genial (además te da la posiblidad de pasártelo en modo normal o difícil) ; y luego la última fase en la Catedral de ST Mathias es posiblemente con Córdoba, la mejor fase de autor que he jugado: Música celestial, diseño artístico precioso, junto con una necesidad de explorar hasta el último rincón y unos puzzles que aunque se encuentren en una iglesia son condenada y endemoniadamente difíciles. Tengo que volver a jugarlo xD. -A la parte 1 del Experiment 3 no me acuerdo si lo he jugado o no. Próximamente me lo bajaré.
Erogan Publicado 7 de Marzo del 2009 Publicado 7 de Marzo del 2009 Has conseguido convencerme requi, si me quedo trabada en algun nivel espero que puedas ayudarme
requiemsoul Publicado 7 de Marzo del 2009 Publicado 7 de Marzo del 2009 Intenta jugar en modo difícil. Esto no significa, simplemente, que los enemigos te quiten más vida sino que hay trampas que en modo fácil no se activarían. Es decir, mucho más entretenido jeje!.
Erogan Publicado 7 de Marzo del 2009 Publicado 7 de Marzo del 2009 Jeje, de hecho el modo facil ni siquiera lo he posteado mas arriba ^^
Max Publicado 7 de Marzo del 2009 Publicado 7 de Marzo del 2009 Y que con eso? Son grandes niveles de todas formas!
Oraculo Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 Confio en ustedes, bajando... Por las imagenes pinta lindo, XD Saludos EDITO: No me anda ningun link para bajarlo
Erogan Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 He corregido los enlaces (aunque tienes que estar registrado en laraslevelbase para poder descargarlos)
Publicaciones recomendadas