Gato Croft Publicado 17 de Abril del 2006 Publicado 17 de Abril del 2006 Hola, escribo porque me gustaría saber si hay algún vídeo suelto del nivel La Carrera por el Iris en Español para Pc para saber que es lo que se decían Lara y Von Croy. Si es así, ¿podríais publicarlo ?
Pemon Publicado 17 de Abril del 2006 Publicado 17 de Abril del 2006 Hola, escribo porque me gustaría saber si hay algún vídeo suelto del nivel La Carrera por el Iris en Español para Pc para saber que es lo que se decían Lara y Von Croy. Si es así, ¿podríais publicarlo ? Gato Croft, dentro de un momento te daré un link donde he puesto el video del que creo que és el que te interesa, cuando te lo bajes y lo veas dime si és el que buscas o si es otro dame más datos y lo subo. Todos los videos del juego que tengo son en español, así que seguro que tengo lo que buscas. Saludos
Pemon Publicado 17 de Abril del 2006 Publicado 17 de Abril del 2006 Gato Croft, dentro de un momento te daré un link donde he puesto el video del que creo que és el que te interesa, cuando te lo bajes y lo veas dime si és el que buscas o si es otro dame más datos y lo subo.Todos los videos del juego que tengo son en español, así que seguro que tengo lo que buscas. Saludos Aquí está: http://rapidshare.de/files/18258759/Fmv09.bik.html
Gato Croft Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Publicado 17 de Abril del 2006 Ahora te digo, Pemon.... Parecerá una tontería, pero...¿cómo lo descargo?
Max Publicado 17 de Abril del 2006 Publicado 17 de Abril del 2006 Ahora te digo, Pemon.... Parecerá una tontería, pero...¿cómo lo descargo? Te digo hay algo que puedes hacer que resultara mas facil,porque a decir vedad yo tampoco se como descarga archivos de ese enlace,lo que tienes que hacer es entrar en: http://www.croftgeneration.com/sp/portada.htm alli ve a la secion descargar/videos/animaciones/TR4. Ahi estan todos los videos de los TR del 1 al 6 en español,descargalos y miralos y listo.... espero q te sirva,chau!
Pemon Publicado 18 de Abril del 2006 Publicado 18 de Abril del 2006 Te digo hay algo que puedes hacer que resultara mas facil,porque a decir vedad yo tampoco se como descarga archivos de ese enlace,lo que tienes que hacer es entrar en: http://www.croftgeneration.com/sp/portada.htm alli ve a la secion descargar/videos/animaciones/TR4. Ahi estan todos los videos de los TR del 1 al 6 en español,descargalos y miralos y listo.... espero q te sirva,chau! Buena info. Max no lo sabia y es más facil, aunque debo decir que no estan todas. Bueno para la proxima la forma de descargar de la página que puse es de la siguiente forma: le pinchas al link, te sale otra página donde le dás donde te pone FREE y luego en otra página te dice que ponga en una casilla: HERE y hay que poner las tres letras/números que te muestra en esa página de tamaño grande y de colores.
Max Publicado 18 de Abril del 2006 Publicado 18 de Abril del 2006 Estas seguro Pemom? Porque yo vi los del 3,5,y del 2(estos estan subtitulados)y estaban todos solo que a veces estas varios videos en un mismo archivo,ahora voy a ver los del 4 y vere si etan todos Ahhh y gracias por explicar como se bajan los videosde rapidshare
Pemon Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 Estas seguro Pemom?Porque yo vi los del 3,5,y del 2(estos estan subtitulados)y estaban todos solo que a veces estas varios videos en un mismo archivo,ahora voy a ver los del 4 y vere si etan todos Ahhh y gracias por explicar como se bajan los videosde rapidshare No he echo una comprobación completa pero a lo que yo me referia de que no están todos es por el ejemplo de los FMV del Tr Chronicles que vienen con el juego. Saludos
Max Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 Lo del TR5 te puedo decir que si estan todos porque los vi,estan los 8 FMV,solo que como ya te comente algunos estan juntos,por ejemplo los 2 primeros FMV estan juntos ademas de los otros videos. pero lo importante es el autor del tema consiguio lo q buscaba
UnfinisheD.II Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 Von Croy - Y ahora lo ultimo, eres una estudiante ejemplar Lara, aunque no hallas aprendido el concepto básico de todas las aventuras, el ansia por ganar a cualquier precio, te lanzo el guante pequeña. Aquel que llegue primero al Iris, se llevara el premio. - Lara Croft - Vigila tus espaldas amigo, te lo advierto, voy en serio Von Croy - jejeje no me esperaba menos, "A la de tres, uno, dos...."
Gato Croft Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Publicado 22 de Abril del 2006 Ah, bueno, ya me ha quedado claro. Gracias a todos vosotros por las ayudas, Pemon, Max y Unfinished
Publicaciones recomendadas