Jump to content

Avatares y firmas con imágenes


Mark

Publicaciones recomendadas

La firma se te fue desactivada tras mandarte dos avisos, al ver que no contestabas ni aparecías por el foro, Mark considero lo mas oportuno desconectarla hasta tu vuelta, de este modo los demás usuarios no tendrían una idea equivocada del tamaño de la firma, y no pensaran que unos tenían mas derechos que otros.

 

Venga, no gruñáis tanto :birthday: , mas vale una firma de 480x60, que no tener nada. Y por otro lado, miramos por el bienestar de todos a la hora de navegar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

:(

Quisiera saver como poner una barrner como la que todos teneis.

Se que es un gift, jpeg, etc...

Tengo el barner del tamaño adecuado y el peso adecuado.

Pero por que me pide la URL?

Que se supone que tengo que poner allí para tener un barner como firma?

Plis, ando algo perdido en cuanto palabras tecnicas de internet.... :'(

Os dejo adjunto la barner que quiero colgar.

post-2845-1164145971_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya esta respondido como hacerlo, es una firma arriba a la derecha segun accedes al foro, controles editar firma y pones enlace a la imagen colgada en un servidor, como por ejemplo imageshack

 

pones [ img ] url [ /img ] y deberia irte la firma

 

ya te la subi yo si la quieres poner (una de las caracteristicas de firefox que me gusta jejeje)

 

link directo a la imagen: http://img504.imageshack.us/img504/973/indexum6.jpg

 

acuerdate de poner los img sin espacios entre los corchetes

 

 

leete este hilo si no te quedo claro

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8183

 

cierro el tema y las dudas las posteas en el link ya abierto, gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Quiero poner un avatar nuevo pero cuando lo pongo me sale el de antes pero malo... que puedo ahcer?? como se pone el avatar??? estoy haciando algo mal??

 

 

Si lo has modificado en tu panel de control > perfil personal >modificar ajustes de avatar

 

 

y no te sale, recarga la pagina (control f5) , prueba a salir y entrar, o eliminar las cookies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate arriba del todo en la pantalla del foro a la derecha que tienes unas opciones

 

Panel de control ver mensajes nuevos mi asistente......

 

 

vete a panel de control , en el menu de la izquierda hacia abajo tienes la opcion

 

perfil personal

 

y en ella la de modificar firma, al clikar te sale un cuadro de texto, ahi puedes poner la frase que quieras, y si vas a poner una imagen recordarte que los tamaños máximos permitidos en el foro son 480x60 y no más de 100 kb de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conviene que el título de los temas sea descriptivo del contenido.

 

"AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEE"`no dice nada sobre el cntenido de tu post. A mí me suele gustar echar una mano a la gente, pero encontrarme con títulos así me pone de mala leche.

 

...bueno. ya se me ha pasado. Ya no estoy de mala leche, pero otro día procura tener eso en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hace falta que te pases con las frases, baja algo el tamaño por favor, jajaja, para agregar una imagen haces lo mismo y en el cuadro de texto que te aparece pones en enlace entre las etiquetas:

 

[img[b]*[/b]] url imagen[/img[b]*[/b]] sin los asteriscos [b]*[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes de poner: [ img] URL de la imagen [ /img] (sin los espacios) y ya te saldrá la imagen que desees poner, eso sí, respentando las dimensiones que permite el foro (480 x 60 píxeles) y 100kb de peso.

 

EDIT: Exactamente como dice Vi. :)

 

Por cierto la frase original es:

 

Para ver un mundo en un grano de arena, y un cielo en la pequeña flora, sostén el infinito con la mano abierta; y detén la eternidad en una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...