Jump to content

no os preocupa el cambio de lara croft?


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Invitado KurtisTrent

si que es cierto que el nuevo tomb raider decian q iba a ser "mas adulto" xq lara iba + e zorrona. o eso ponia en meristation. yo personalmente odio eso. yo kireo la lara de siempre 1 chica valiente justa inteligente y con estilo no kiero a 1 tetuda calienta braguetas...xo weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren, eso de la noticia yo tb lo lei, pero no se ha dicho mas de eso, asi q no creo q pase, lo q si me gustaria es q retomaran la personalidad de lara como en el TR5, por ej, xq como q la vi medio flojilla en el TR6, y como vengo diciendo en varios temas, si me gustaria q tb la hagan como decian: "menos tolerante, mas irritable, bla, bla". Es q si la cambian mucho pierde la escencia el juego, por eso no creo q lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, esto no viene a cuento... pero en cuanto al aspecto de Lara, taba ahi pensando que podían hacer para darla un cambio, y lo que más se me ocurre es el un cambio en el pelo!!! Nu se, taba ahi imaginando como podría llevar Lara el pelo, pero por más q lo pienso... como que lo de la trenza es lo más socorrido, no? Alguna idea?? porque si se lo dejaran suelto, por ejemplo... no se como iba a quedar... y un corte de pelo no le sentaría muy bien, no?? Esto es pa hablar de algo más que nada, hasta que sale algo del videojuego. Imagino que lo de la trenza quedará en ella hasta los restos y que en este TR7 no será menos... pero bueno, que decís?? Las chicas que quizás sabéis más, como podría ir una xica con todo ese pelo, aparte de la ya vista trenza ( y su añadido de terminada en coleta en el Aod)??. Besitossssss :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo opino, q con tanto pelo largo, lo mas comodo es la trenza, hasta la coleta sin q sea trenza es incomoda, ahora, si se lo cortara un poco la coleta no estaria tan mal, y de pelo suelto ni hablar, ya q para saltar, nadar y demas cosas q hace Larita es incomodisimo, si sigue con el pelo largo podria hacerce un rodete, pero no creo q sea su estilo. Y por lo del color de pelo, yo opto por el color natural siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha hablado de cambio de personalidad de Lara. Si k se hablo de un cambio para TR6, diciendo k iba a ser mas oscura y demas, pero no se ha dicho nada de TR7, solo k el aspecto de Lara va a cambiar, tal y como lo hizo del TR5 al TR6, lo normal.

 

Hay tantas incognitas... de todas formas, kedan dos meses, k se pasan volando, dentro de na ya tenemos las primeras informaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no creo que Toby Gard les permita cambiar "drasticamente" a Lara...lo que si me imagino eske la haran un poco mas osura y desconfiada pero a ver:como estariais vosotros depues que pasar x una experiencia taaan cercana a la muerte??no podeis pedir que sea la misma :thumb: ....pero weno...es mi opinion....

 

respecto a lo del peinado:que tal 2 trenzas??xDD,jajajajajjaajja :D

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso exactamente lo mismo con respecto a la personalidad, menuda cosa paso en Egipto, no puede volver asi nomas, ya se q estan pensando "Pero Nanu, es Lara Croft, la sakeadora de tumbas", si chicos, pero de todas formas creo q debe volver cambiada, no mucho, pero algo si.

De paso, saben q me imagino?, q en el TR7 Lara, al ver ciertos objetos, le agarre asi como una puntada en la cabeza y se nos apareza en pantalla cosillas q pasaron entre el encierro de Lara en la tumba y el principio del TR6. (Creo q vi demasiadas peliculas de perdida de memoria, jajajaja :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja , estaria bien que la pusieran mas oscura jeje (ade+ exo de menos la trenza tan larga xD xD xD) y un poco mas fresca para que no se ase :D y ade+ deberia de ser como el prince of persia 2 :D , que se viera sangre a porrones :wave: y poner mas armas como un haxa, motosieraa.....jeje que t de algunos sustos de los que acojona. ;)

¿que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, a mi me parece asi como muy sangriento, ya hay juegos asi, el mas reciente q jugue, el Bloodrayne, no digo q no haya sangre para nada, solo la indispensable para hacer realistas los daños sufridos, ya sea los enemigos o Lara kien los sufra, no les ha pasado q tienen la barra de salud con lo minimo de ella, y Lara se ve como nueva??, igual q el cutscene donde Kurtis es herido, yo lo q veo es q apenas le caen 2 gotas de sangre, y no tiene ningun agujero, si hacen las texturas mas reales, bueno, haganlas todas, incluyendo las del cuerpo humano (tampoco pido q se le ande saliendo 1 pulmon o el corazon, nooooooo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...