Jump to content

hola con todos porfa necesito ayuda!


badboy10

Publicaciones recomendadas

hola a todos bueno queria ver si me podian ayudar y decir que hago..estoy en una habitacion donde solo hay tuercas o algo asi y no se que hacer??? me encuentro donde lara ve una vision cuando esta entrando a ese escenario porfa ayudenme ...gracias

Lo siguiente que te describo es de la guia sacada de la página de AnaCroft:

 

Descuélgate hasta el suelo desde el borde de la repisa hasta esta nueva zona abierta con diferentes portales, algunos de ellos cerrados. Hay tres repisas en lo alto soportadas por pilares cuadrados. En el pilar central verás que una de sus caras es escalable. Sube por ella hasta llegar a la parte alta en la que deberás franquear doblando la esquina por la izquierda para que Lara se sitúe en una zona donde pueda descender hasta la parte plana de la repisa.

-

Gírate hacia la derecha y da una carrera/salto hasta la siguiente repisa. Salta desde ésta hacia la repisa cuadrada y entra en la primera de las habitaciones con una cuerda en el centro. Debes tirar TRES veces de la cuerda (Ctrl).

-

Escena: Cada vez que tiras de la cuerda una de las ruedas dentadas se eleva.

 

Sal de esta habitación volviendo hasta la repisa central otra vez. En un alfeizar de la ventana que tiene dos animales halados (grifos) hay CLIPS DE UZI, recógelos dando una carrera/salto + (Ctrl) para entrar en la ventana. Desde el alfeizar puedes con una carrera/salto diagonal llegar hasta la tercera repisa y desde ésta saltar hasta la repisa cuadrada por la que puedes entrar en la segunda habitación. Esta cuerda la has de estirar tan solo una vez. Si estiraste la primera cuerda las tres veces los engranajes se moverán.

-

Escena: Se acoplan los engranajes y el mecanismo se activa para mover una gran puerta circular de piedra que da a una sala con una estatua de un guerrero con armadura dorada.

-

También se ha abierto una trampilla en la parte baja en la parte por donde has entrado a esta zona que te da acceso al primer secreto pero tan solo has de mover una vez la segunda cuerda o si no se vuelve a cerrar, por lo que deberías estirarla para abrirla de nuevo. Vuelve al suelo y entra por la trampilla recién abierta para reclamar el secreto #1 (4 de 36), una rosa dorada, además de CARTUCHOS LARGOS y NORMALES. Sal de este cuarto.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por las instrucciones anteriores..pero ahora ya mate a esa "medusa" si se le puede llamar asi a ese mounstro que vota rayos por los ojos..donde me dan una llave de marte si no me equivoco..pero ya no se que hacer?? para donde voy? ayundeme please..bye

Si te refieres a la cabeza con los dos ojos que has tenido que romperle, una vez recogida la llave debes abrir una trampilla que hay detras de un pequeño bloque en esa misma zona y creo recordar que te lleva a las alcantarillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA NECESITO AYUDA NUEVAMENTE JIJI :cry2: ME ENCUENTRO EN LA BASE..ESTOY JUSTO CUANDO SE ABRE UNA PUERTA EN LA PARTE SUPERIOR Y SE VE EL VIDEO CUANDO HABLAN UN COMANDANTE RUSO CREO Y OTRO CHINO SI NO ME EQUIVOCO QUERIA SABER COMO SONSEGUIR LAS OTRAS DOS LLAVES??? NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no recuedo bien caul es el camino que hay que tomar aquí tienes la guia completa de ese nivel:

 

Sigue por el pasillo hasta llegar a enorme almacén. Al entrar ten cuidado ya que un soldado controla una grúa e intentará aplastarte. Esquiva la sombra y dirígete al armario metálico que hay debajo de la cabina de control para encontrar en su interior una Llave Plateada (Silver Key).

 

Recógela y úsala para abrir las puertas grandes, las que se encuentran justo en la pared del otro extremo, un poco hacia la derecha. Sube escaleras arriba hasta llegar a una sala de control, elimina a los dos guardias y toma del cadáver de uno de ellos la Tarjeta magnética de Acceso (Swipe Card). Registra los armarios para encontrar algunos ítems.

 

Vuelve al almacén, dirígete hacia las puertas que hay en el otro extremo y usa la tarjeta para abrirlas. Una de ellas te llevará a un pasillo cerrado con un conducto de ventilación en la pared.

 

SECRETO 1: Dispara contr a la rejilla y entra para dar con el Secreto.

 

Dirígete a la otra puerta, sube por las escaleras para llegar a la parte superior del almacén, salta de caja hasta el otro extremo del almacén (cuidado con el gancho de la grúa), para encontrar un hueco en la barandilla por donde podrás subir. Avanza un poco.

 

Después de la animación, registra la sala para encontrar un botiquín pequeño y unos cargadores para la UZI. Regresa al almacén, avanza por el nuevo pasillo, elimina a dos guardias y en la bifurcación, baja por el pasadizo de la izquierda para llegar a la zona de atraque. Entra y abre la puerta con la tarjeta magnética, deshazte del guardia que se te acercará por detrás del generador y coge la llave de plata que dejará en el suelo. Observa que a uno de los paneles le falta un fusible.

 

SECRETO 2: Sal fuera y sube a la caja colgante por medio del tren. Salta a las cajas del otro lado para obtener el secreto.

 

Vuelve a la bifurcación anterior, sube las escaleras y usa la llave en la puerta que encontrarás. Después de una nueva animación, salta dos veces mientras avanzas hacia la derecha, recoge todos los ítems que veas y déjate caer al patio.

 

Cruza por la única puerta abierta para acceder a los vestuarios y encontrar en una de las taquillas que hay a la derecha pistola, la Mágnum Desert Eagle, y un fusible (Fuse). Combina la Desert Eagle con la mira láser y ve ala izquierda para llegar a las duchas.

 

SECRETO 3: Por la trampilla que hay en un rincón llegarás a un conducto subacuático, avanza buceando hasta llegar a un cruce, continúa por la derecha y al final verás una gruta que esconde el Secreto 12.

 

Vuelve a los vestuarios y dirígete al panel que le faltaba el fusible, colócalo y se abrirá una puerta tras la cual hay un interruptor y un perro. Cuando lo hayas eliminado acciona el botón y la grúa que hay en el exterior girará. Sube al tren y de ahí a la caja colgante. Desde aquí podrás llegar al submarino

 

PD:Este fragmento de la guia fue extraido de la pagina www.guiamania.com,use esta pues yo ya la tenia guardada en mi disco,espero que te sea de ayuda,chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

:P soy seguidor de la saga tomb raider desd q se publico (1996) y ahora estoy jugando el tomb raider 5 pero me qede atascado en el 2 nivel (mercado trajano) yo ya destrui a la cabeza lanza rayos de marte y me dieron y una llave pero no se q + hay q hacer :wink3: se q hay q abrir una puerta q esta en la misma sala pero.......¿como se abre esa puerta q esta en el suelo?

 

xfavor expliqenme

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, q tal.

 

Bueno, la alcantarilla que está en el suelo debes abrirla poniendote cerca de ella del lado en el que tiene como un trapecio de color mas oscuro que los demás. Sin dar más vueltas prefiero que te guíes usando la siguiente foto: debes abrir la alcantarilla desde la exacta posición que se ve a continuación:

 

mdt6.jpg

 

Espero eso te ayude, muchos saludos. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que lo hayas logrado, la cabeza explotará y te dejará un premio, el símbolo de Marte, una de las llaves que buscas.

 

 

 

Ahora, una vez que hayas cogido el símbolo de Marte, regresa a la habitación de las cajas rojas, donde le disparaste a la cabeza etrusca. Hay una plataforma arriba en el techo en la cual puedes subir, una vez en esa plataforma negra, puedes saltar arriba de las cajas rojas y encontrar la segunda rosa de oro.

 

Vuelve a la sala donde estaba la cabeza etrusca, al fondo por la izquierda hay balas de revólver. En esa zona, hay un cuadrado-círculo en el suelo, es la tapa de una alcantarilla que puedes destapar para abrir un camino(tienes que abrirla por la zona en la que se ve que hay como un trapecio colorado).

Espero te sea de ayuda, Hasta Luego :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: MUXAS GRACIAS DORIAN Y DELFINA ME SIRVIO SU AYUDA PARA PASAR DE NIVEL (ESTUVE DIAS AN EL MISMO LUGAR Y NO S M OCURRIO :blink: )

 

-ESTA MUY WENO EST TOMB TIENE ENEMIGOS GENIALES COMO ESOS DRAGONES Y EL GLADIADOR.

 

XAUS Y GRACIAS :hello:

 

Me alegro que te haya servido :wink3: :biggrin: !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...