Jump to content

Tu personaje preferido


PabloTorres

Tu personaje preferido  

47 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es tu personaje preferido a parte de Lara?

    • Zip
      20
    • Alister
      3
    • Winston
      2
    • Anaya
      5
    • Rutland
      4
    • Amanda
      12
    • Yakuza
      1
    • Nishimura
      0


Publicaciones recomendadas

Mi voto, para el pobre de Allister, algo enteraillo pero me ha caido bien er muxaxo.

 

Amanda, la vi en Bolivia, pero entonces como no habla, pues no supe mucho de ella, pero cuando la vi en el flashback O.O dios K PIJA, bueno la voz inglesa es algo más normalizada, pero la española tb esta bien, solo que, QUE PIJA XD, por suerte despues conoce el lado oscuro de la fuerza y lo chulo que son los tatuajes :D, pero no ha sido el personaje que más me ha gustado, demasiado egoista la muchacha, además de que no supo callarse cuando debía >( (pobre lady Croft :( )

 

La madre de Lara si me gusto, (pero Allister me gustó más :D), lady Croft tuvo un final muy triste :( además de que no me gustó cierta focalización que ha creado... pero bueno ya se verá en un futuro.

 

Y Anaya.... creí que iba a ser el que más me gustara, o por lo menos el que más me prometía, pero la voz no me ha gustado casi nada, la inglesa está muy bien, pero la española, al poco me acostumbre de ella, pero cuando la oí en Perú por los auriculares >.< Mamá que miedo :drooler: yo lo siento, no digo que la vaya a hundir, en inglés se la oye mejor, pero cuando la oí susrrarme asi por los auriculares diciendo que los cerdos venian a matarme :rofl: bueno, Allister al menos no acojona de esa manera :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi (despues de Lara, por supuesto) me ha gustado mucho Zip, tambien. Me encantan sus comentarios durante la aventura. Alister no tanto, me parece demasiado miedoso... Pero tampoco es que me caiga mal, jeje. A Amanda la daba yo... ejem, una leccion. No me esperaba ese final para nada :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...