PabloTorres Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 Pos a mi me gusta a parte de Lara Zip, es mu gracioso xddddddddddddddddddddddddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 siii yo tb e votado por zip, me encanta. os habeis dado cuenta de que el informatico en el juego es todo lo contrario al de la peli? bryce era blanco y un poko tirillas y zip es negro y cachas.... como cambian las cosas :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2006 xd pos es k no me acuerdo de como era el de la peli, ara la casa de Lara es la misma k la de la Peli 1 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 si yo tambien me habia fijado, exactamente igual no es pero la parte de abajo donde esta zip y winston tiene un aire sorprendente con la casa de la peli, podria hacer tambien lo de saltar con las cuerdas y subirse a la lamparas :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2006 pero mira el vestibulo es igual k el de la peli, las barandillas de aribba donde lara saltaba etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 me gusta zip porque es muy sarcastico XD alister por su discretud e inteligencia pero gana amanda por lo heavy que va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 Mi voto, para el pobre de Allister, algo enteraillo pero me ha caido bien er muxaxo. Amanda, la vi en Bolivia, pero entonces como no habla, pues no supe mucho de ella, pero cuando la vi en el flashback O.O dios K PIJA, bueno la voz inglesa es algo más normalizada, pero la española tb esta bien, solo que, QUE PIJA XD, por suerte despues conoce el lado oscuro de la fuerza y lo chulo que son los tatuajes , pero no ha sido el personaje que más me ha gustado, demasiado egoista la muchacha, además de que no supo callarse cuando debía >( (pobre lady Croft ) La madre de Lara si me gusto, (pero Allister me gustó más ), lady Croft tuvo un final muy triste además de que no me gustó cierta focalización que ha creado... pero bueno ya se verá en un futuro. Y Anaya.... creí que iba a ser el que más me gustara, o por lo menos el que más me prometía, pero la voz no me ha gustado casi nada, la inglesa está muy bien, pero la española, al poco me acostumbre de ella, pero cuando la oí en Perú por los auriculares >.< Mamá que miedo yo lo siento, no digo que la vaya a hundir, en inglés se la oye mejor, pero cuando la oí susrrarme asi por los auriculares diciendo que los cerdos venian a matarme bueno, Allister al menos no acojona de esa manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2006 jajajaja, la Amanda a mi no me gusta es tonta encima k mato a la madre de Lara le dijo a Lara, ¡idiota lo has exado to a perde! y ahi me entraron ganas de pegarle dos *****s xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 A mi (despues de Lara, por supuesto) me ha gustado mucho Zip, tambien. Me encantan sus comentarios durante la aventura. Alister no tanto, me parece demasiado miedoso... Pero tampoco es que me caiga mal, jeje. A Amanda la daba yo... ejem, una leccion. No me esperaba ese final para nada :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2006 no te cortes yo ya fui sincero k le darias ? xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Ninguno sn todos muy falsos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 A mi tb me gusto Zip ya q era gracioso desde el TR5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 kien es ese al que yaman yakuza??? los yakuza son una banda japonesa. en el juego el "jefe" de esta banda es takamoto, pero no se yama yakuza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 A mi me gustan Alister y Zip, pero he votado por Alister. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junmin Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 A mi me gusta mas Cip porque me gusto los comentarios que le sugeria a Lara y porque era gracioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas