Jump to content

Análisis en Meristation


Mithrand

Publicaciones recomendadas

Buenas. Meristation ha sacado el análisis de Legend y parece que todo está bien salvo los controles para nadar y bucear. Sobre todo el de bucear. Le bajan la nota a un 8 solo por eso. Y me hago una pregunta: ¿Os ha resultado difícil el control de buceo/nadar?, porque yo no he tenido ningún problema.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Meristation ha sacado el análisis de Legend y parece que todo está bien salvo los controles para nadar y bucear. Sobre todo el de bucear. Le bajan la nota a un 8 solo por eso. Y me hago una pregunta: ¿Os ha resultado difícil el control de buceo/nadar?, porque yo no he tenido ningún problema.

Saludos.

 

la verda es k no, es mas ma resultao muxo mas faci k en otros tomb raiders

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese análisis es malo en nota no en palabras.

Solo por nadar le quitan 2 puntos, jajajaja.

Q penoso y eso lo demuestran los reanálisis q le dan muxo +.

Además de x mi parte darle 9 o 9.2 al TRL creo q es un juego estupendo q lo q ace es meternos de nuevo en el mundo TR para preparar el terreno a TR8 q será un juego + largo y de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de meristation son un pelin tontos, de echo un compañero mio de clase trabaja para meristation, y alguna vez se lo e dicho, que sus análisis son bastante malos, mezclan Pc con Ps2 y cosas de esas, y luego dan y quitan muchos puntos por tonterias, se podria decir que ya tienen a sus favoritos y tiran mucho más hacia nitendo y los japonesitos y super mario que hacia superproducciones tipo tomb raider. para mi el juego no baja del 9. lo unico malo es lo corto que es, y aun asi creo que todos coincidimos es que es muy intenso, cosa que no pasa con otros juegos que duran 30 horas pero que son muy lentos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estuve leyendo los reanalisis y han borrado unos cuantos por criticarles por darle una nota mas baja de lo que se merece, me parece una verguenza que no dejen expresar quejas acerca de los análisis con libertad.

Por poner un ejemplo se han borrado mensajes por cosas tan normales como esta :"¿A este le dan un 8 bajandole dos puntos por que no tiene muchos modos de juego y al shadow of the colossus le dais un 10 con múchos mas fallos que este?.

Me parece a mi que estos de meristation le dan mas de un 9 al que paga por la promoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...