fernan Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 Wenas¡¡¡ estoy atascado en inglaterra,en el monstruo para ser concreto,ya se cual el sistema para matarlo es bajando las cuatro jaulas despues de haber disparado a las estatuas para que este se quede mirando y bajar la jaula pero ai un pequeño problema la jaula de la derecha al final no baja x muxo k le de a la palanca la jaula no baja nunca.He leido en este foro que se trata de un bug pero no me hari mucha gracia volver a pasare todo el juego.A si que me gustaria saber alguna solución o alguna manera para reiniciar el nivel .Asias
Invitado Mr_Croft15 Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 A mí también me pasó lo mismo que a tí. Lo que tienes que hacer es intentar presionar la palanca pero desde otro ángulo. Las otras palancas las puedes presionar cuando estás enfrente de ellas pero la de la derecha no. Espero haberte ayudado.
iam_hmo Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 si, pasa como con los tiradores o para alcanzar cosas, si no estas en la posicion correcta no puede tirar, situate justo detras de la palanca, intenta no accionarla de frente a la rueda, si te fijas al final es bastante facil esa parte
ketter Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 esa parte es un rollo, a mi no me da tiempo a tirar el gancho y estirar, el monstruo se recupera muy rapido,y encima muchas veces se engancha mal o cuando estiro el monstruo ya se ha recuperado, es un suplicio, y encima 4 veces la cosa, parece el Boaz del anterior TR, con lo bien que iba hasta ahora...
exe Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 HOLA GENTE COMO VA? ME EH BAJADO EL TOMB RAIDER LEGEND ! esta muy bueno! PERO EH LLEGADO AL NIVEL DE inglaterra ! y al final ahi q PELIAR CON UN DRAGON DE AGUA! NOSE COMO MATARLO ! AHI UNAS JAULAS Q SE BAJAN PERO NOSE SI ESO SIRVE PARA MATARLO LE DISPARAS A UNAS COSAS HACEN COMO UN RUIDO! LA VERDAD NO ENTIENDO ! ALGUIEN Q LO HAYA PASADO Y Q ME DIGA COMO MATO A ESTE DRAGON ¿
FuKuy Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 ME EH BAJADO EL TOMB RAIDER LEGEND :mad:
BestmanPi Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Estoy con Fukuy en el enfado :fufu: Si tu intención exe, no pasa de descargartelo, pienso que deberías de ser directamente expulsado del foro.
exe Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 que pasa ??? me lo voy a comprar original ! nada mas q no pude aguantar! y me lo baje ! kiero saber como se mata a ese dragoN !!!
BestmanPi Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 que pasa ??? me lo voy a comprar original ! nada mas q no pude aguantar! y me lo baje ! kiero saber como se mata a ese dragoN !!! Si te lo vas a comprar, no pasa absolutamente nada.
exe Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 HOLA GENTE ! ALGUIEN Q ALLA TERMINADO EL JUEGO O PASADO EL NIVEL DE INGLATERRA ?? KIERO SABER COMO MATO A ESE DRAGON !
exe Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 X FAVOR SI AHI ALGUIEN Q HAYA PASADO ESA PARTE Y SEPA PIDO ! Q ME AYUDEN ! KIERO CONTINUAR EL JUEGO ! O SINO ! NOSE SI HAY ALGUN TRUCO PARA PASAR DE NIVEL ! NECESITO AYUDAAAA !
exe Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Hola A todos ! me presento soy ezequiel y soy nuevo en este foro tengo un problema me kede atascado en el nivel Inglaterra cuando pelias con ese dragon de agua. nose como hacer para matarlo por favor si alguien q sepa como matarlo q me ayude por q m toy volviendo loco ! :blink:
exe Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Hola ! yo tengo el mismo problema pero la cuestion kiero q me expliquen bien como hacer bien los pasos para matar al dragon ese por q no puedo ! las jaulas se suben nunk podes bajar todas y q keden todas abajo y para q disparo en esas cosas q hacen ruido ? no entiendo
AnaCroft Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Exe, esta prohibido hablar de descargas ilegales en este foro. Dedícate hacer tus preguntas sobre el juego sin mencionar de donde lo sacaste. Y por favor léete las normas del foro. Gracias http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules
AnaCroft Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 TEMA CERRADO Exe, bienvenido al foro. Por favor, no habras mas temas preguntando por la misma cosa, o seran cerrados. Ten paciencia y espera a que te respondan. Gracias http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6162&hl=
Publicaciones recomendadas