Invitado Kurtis Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Muchas gracias LaRa4EveR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues si pueden pongan mas imagnes de Lara Con el vestido verde Xfaa!!! Se los agradecere!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaRa4EveR Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Modo Batwoman :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 30 de Mayo del 2006 Share Publicado 30 de Mayo del 2006 jajaja ya me estoy viendo a lara modo desnuda me refiero por la gente que pone estos skins estan mu xulas por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 30 de Mayo del 2006 Share Publicado 30 de Mayo del 2006 .... jejeje....posteenlo si loo sacan XD jajajajajaajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Mayo del 2006 Share Publicado 30 de Mayo del 2006 Poner a Lara desnuda con esos skins no se puede.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 Espero que os gusten mis capturas de pantalla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 komo acen para q lara al salir del agua mueva la cabeza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 Muy buenas fotos Koldo, y en especial las del gesto que hace Lara cuando sale del agua pues a mi nunca me salió por la parte de adelante y de cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 Pulsar al salir del agua inmediatamente el botón de Salto., es facil, intentarlo unas cuantas veces. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 yo sigo sin entender como meter los nuevos trajes de lara en el juego, jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 Pulsar al salir del agua inmediatamente el botón de Salto., es facil, intentarlo unas cuantas veces. Suerte Anda, yo no sabia eso. Gracias Koldo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaRa4EveR Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 yo sigo sin entender como meter los nuevos trajes de lara en el juego, jajaj 1.Abres el programa Tomb Ripper que te puedes bajar de tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html. 2.Le das a open, buscas en la ventana que se te abre la carpeta donde tengas instalado el Legend que se suele llamar Tomb Raider-Legend y la abres (la primera vez tarda bastante rato. Una vez abierto te saldran un monton de numeros a los lados (por ej. 3004.dds). 3. Guarda los .dds que vas a reemplazar (para poder volver a restaurar un traje) pinchando en el .dds que quieras guardar, despues pincha en extact y selecciona donde guardarlo. 4. Una vez que has guardado los .dds que vas a remplazar solo queda reemplazarlos, para ello selecciona el .dds que vas a reemplazar, pincha en replace y en la ventana que se abre busca el .dds que quieres introducir (el del parche o mod que te hayas bajado que tenga el mismo nº, por ej 3450.dds lo sustituyes por 3450 etc .dds) y lo abres. Si haces esto te saldra un mensaje que dira Done, aceptas y ya esta. Si en vez de Done te sale algo estilo '439bits smaller' en ese caso o el mod esta mal hecho o que lo has sustituido mal (en algunos casos los nombres de los dds. de los mods varian en un bit, por ejemplo que 3655 haya que sustituirlo 3654 face.dds o cosas asi). 5. Una vez en el juego no se vera, en la mayoria de los casos, el nuevo traje en la pantalla de seleccion, pero si se vera iniciada la partida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Que jaleo no?¿?¿¿?¿?¿? :cry2: en fin con paciencia y leyendo despacio a lo mejor me enterero :blink:. Por cierto muy buenas capturas Koldo!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kase-o Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 A mí me dice esto al intentar reemplazar el archivo: "Project1. File is 87408 bytes too large". Y al comprobar en el juego si cambia algo..nada, todo igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas