Pemon Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Aquí les adjunto una que tomé durante el juego donde creo que la mirada, las sombras y los labios de Lara están muy detallados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Una noche cualquiera para Lara Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 Lara se prepara para la batalla.. Lara... No sé si les paso a uds.Pero durante el juego no notan que el color de ojos de Lara cambia un poco.??Como a un cafe más claro... :blink: :blink: Bestman:Lo decía,porque como que intentaron hacerle hasta los poros de la piel,o algo así.Por eso decía que se veía rara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 9 de Mayo del 2006 Share Publicado 9 de Mayo del 2006 Desde luego esta Lara es la mas guapa de todas por su nivel de detalle, es increible tiene una cara perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Mayo del 2006 Share Publicado 10 de Mayo del 2006 deve de verse asi por la luz,tan detallado esta el juego. cuando esta en lugares oscuros lara se le veran los ojos color cafes oscuros,pero en lugares con mucha luz se le veran los ojos mas claros,algo de tono miel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leocroft Publicado 12 de Mayo del 2006 Share Publicado 12 de Mayo del 2006 Aquí os dejo esta imagen de lara con el traje rosado. Espero os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 12 de Mayo del 2006 Share Publicado 12 de Mayo del 2006 que buenas capturas!! a ver si poneis mas, q aun no me he comprado el juego por falta de liquidez y me estoy muriendo de ganas de jugar con vuestras capturas xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leocroft Publicado 12 de Mayo del 2006 Share Publicado 12 de Mayo del 2006 . Aqui dejo algunas mas, y un par con el traje de amanda que desbloquie hace poco..!. Espero que tambien gusten! :wink3: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 :huh: No es que me guste este atuendo, pero quise compartirlo y saber que opinais!!! :happy: . Y de paso saber como puedo sacar lo bikinis de Lara, creo que ya tengo el archivo pero aun me falta incorporarlo en el juego , alguien que sepa y que pueda responder por este tema se lo agradecería. :cool3: Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 si ese es el atuendo de motera con el maquillaje de gótica, a mi me gusta mas la camisa lanzada gótica, esta mu chula, no me imaginaba que la fueran a poner como gótica antes de que saliera el juego, aqui otra capturilla. :smile3: El bikini blanco lo conseguí con la contrarreloj de el regreso a bolivia, por cierto un consejo para pasarse las cotrarelojs, pasaros primero la de nepal y así conseguireis la escálibur y podreis matar a los enemigos de un espadazo, yo ya consegui todas las contrarelojs , todavía me faltan 3 secretos de plata en Nepal que no los encuentro por ningún sitio, y algunos mas en la mansión, yo no he conseguido tener todos lo trajes voy a ver si completando los secretos me salen todos, tos trucos si los tengo todos, el juego me sale que esta acabado al 98%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Da miedo uf xd en el rimel sa pasao un poko no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 :wow2: Por fin he completado los contrarelojes y me dieron este estupendo atuendo de Lara en bikini, y me encanta mucho :happy: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leocroft Publicado 15 de Mayo del 2006 Share Publicado 15 de Mayo del 2006 Buenisimo, me encato esa captura Jkexer!, yo tambien. aqui van. Espero que gusten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Mayo del 2006 Share Publicado 17 de Mayo del 2006 Inglaterra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 17 de Mayo del 2006 Share Publicado 17 de Mayo del 2006 estan muy buenas todas :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas