emvlo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Uno de los defectos del next generation: la cintura de lara.Esto pasa cuando tiras el gancho de espaldas, a mi solo me paso con el bikini en esa parte. NO TE BURLES!!! QUE LE HA SALIDO MAL LA LIPO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 jajajaj jajajajjaj ajjajaja, eso le pas apor operarse las costillas como shakira jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 creo qe posteare mas screenshots em gusta este tema xD EDITO la dura realidad next-gen PC, realmente esta mal hecho en algunas partes. ojala no fuera asi el TRU, ademas pide mucho y entrega poco. COMPARACION XBOX360 NEXT-GEN PC {el next gen en pc esta al maximo de efectos y todo, me anda a unos misero 10 fps xD} Tienes razon , la de xbox 360 tiene menos errores pero tu no comparaste bien, esa no era la imagen que debias poner, tenias que buscar una en el mismo lugar o lo mas cerca posible de la del xbox 360. http://img444.imageshack.us/img444/9361/44050859uc2.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pero es que la imagen de pc, está mal, ya que tiene el brillo y el contraste muy arriba, habría que ponerla sin brillo ni contraste. vamos, que se ve como gris En cambio la comparación de Angie está bien y se pueden notar las diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 en un rato subo un video de yo jugando next gen y vean sus defectos aunque mi pc no digamos que sea muy potente como el de angie orque con todo activado se ve super bien pero algo es hermosas las fots angie me gustaria poder jugar como tuu grabe el nivel de nepal lastima que grabando se baje el rendimiento epro siempre jugable lo comprimo y lo subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 No te preocupes por la calidad a mi me paso, cuando tomas fotos y videos siempre salen con menos calidad que la real, pero eso se sabe, a mi me pasa tambien.Me gusta la version de PC pero claro esta que no esta bien trabajada como la de la xbox 360, las sombras de la de OC estan dentadas y hay orizontes que se ven mas reales en xbox 360 y en xbox 360 hay menos errores que en pc.. *****Sin embargo me he dado cuenta de que hay errores que solo salen si activas todos los efectos de pantalla como el antialiasing y full screen y dept on the field, etc.....****** ---Sera imposible subir un video a aca pues 15 minutos de video son 211MB/ o eso es lo que pesan los que hago yo con el fraps.--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 bueno ya estoy temrinando pesa 41 mb, losubo a rapidshare ya que a youtube se demoraria muchoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 ----Unos de mis preferidos.---- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 por siertto angeelinaa qe pc tienes i que grafica ? porque juegas a altas resoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=18057 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=18056 adoro esas 2 Si no es mucha molestia ¿me las podrias poner sin letras y en tamaño grande? muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Emvlo dime como la quieres si la quieres con amanda, sin o con la linterna y si quieres en otra posicion, lo del tamaño, no se que mas se le pueda aumentar pues esa es la maxima resolucion del juego, ya no brinda mas. aqui la tienes, si no te gusta, dime como y te la hare a tu gusto. Kaako.LlanoS.: La grafica es 8800GT, te la recomiendo, es muy buena ya que se juega a la maxima resolucion y todo activado, al menos el legend y el anniversary mucho mejor.Cuando se juega en altas resoluciones el juego va muchisimo mas nitido y con mas detalles.Brinda un realismo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 asi está perfecta Angie, muchas gracias. No podrias hacer lo mismo con la de Lara con la espada (la que dice "WELL DONE LARA") si no es mucha molestia? muchas gracias angie, te has pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 http://img169.imageshack.us/my.php?image=t...15182525se1.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Preciosa!!!De donde sacaste esa?Parece una cueva, es la del rey arturo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Es el pasadizo secreto, y lo que parece agua, son las telarañas xD Es que se ve jajaj Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas