Lord_Slaughter Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 A mi tb la de el Xbox 360 parece una vieja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Sobre las capturas que has puesto, Mike; la que dices que es de PS2 no lo es. Es de PC en modo normal y la que dices que es de XBOX360, bien podría ser de PC en modo NextGen. La de PS2 es fácil de demostrar que no es de PS2, puesto que tiene más resolución de la que es capaz de dar la PS2. La otra no te lo puedo asegurar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 yo quiero revivir me gusta este tema aqui hay una imagen next gen en mi pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hubiera quedado mejor sin las letras (podias quitarlas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 A esta la llamo Gomalara... por dos razones... una por q lara parece de goma valga la rebundancia... y la otra... ermmmm jajaja solo vean jajajajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Parece que esta diciendo: "No os olvideis de meter en la mochila el Botox y la Baba de Caracol, nenes", por algo Lara tendrá siempre 27 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 A esta la llamo Gomalara... por dos razones... una por q lara parece de goma valga la rebundancia... y la otra... ermmmm jajaja solo vean jajajajaja.... me hiciste reirr ajajaj xD en mi pc nuncka parece de goma excepto en el flashback que ya parece que borra al espectro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ahi se ven sus pechos... como si estubiera operada... tal ves por eso... dijieron oficialmente que lo era... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 creo qe posteare mas screenshots em gusta este tema xD EDITO la dura realidad next-gen PC, realmente esta mal hecho en algunas partes. ojala no fuera asi el TRU, ademas pide mucho y entrega poco. COMPARACION XBOX360 NEXT-GEN PC {el next gen en pc esta al maximo de efectos y todo, me anda a unos misero 10 fps xD} Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 creo qe posteare mas screenshots em gusta este tema xD EDITO la dura realidad next-gen PC, realmente esta mal hecho en algunas partes. ojala no fuera asi el TRU, ademas pide mucho y entrega poco. COMPARACION XBOX360 NEXT-GEN PC {el next gen en pc esta al maximo de efectos y todo, me anda a unos misero 10 fps xD} Es muy facil comparar cuando la imagen izquierda tiene mas calidad que la imagen derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Realidad next-gen pc el unico nivel salvable es el de nepal xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Estos son mis preferidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Están perfectas angie!!!!!!! http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=18043 en esta parece que lara está oxidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Me alegro que te haya gustado, no se porque esa es la que mas me gusta, sera por el color ese de latina que le salio a lara. Aqui pongo algunas imagenes de algo que hice ahora pues "me dio la gana de hacerlo" por asi decirlo jaja, es que estaba aburrida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Uno de los defectos del next generation: la cintura de lara.Esto pasa cuando tiras el gancho de espaldas, a mi solo me paso con el bikini en esa parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas