pelirroja Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 me podeis decir si se diferencia en calidad de graficos el juego en pc o ps2?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Yo tengo un deseo.... ¿Habrá alguna alma caritativa en este foro que saque los screens de TODOS los trajes q lleva Lara? En el mismo vestidor, vamos... A mí me haría un gran favor, porque quiero ponerlos en la web y no los tengo. Estoy segura de que a aquel forero/a q lo haga "Dios" se lo pagará con hijos... (frase de coña, ehhh) Pero hablando en serio... alguien está dispuesto/a a perder un poco de tiempo y capturar todos los trajes enteros(de la cabeza a los pies)?? Siiiiii¿????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bebe Publicado 15 de Julio del 2006 Share Publicado 15 de Julio del 2006 bueno chicos todas las fotos son alucinantes pero es que no se como podria hacerlas en mi juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Julio del 2006 Share Publicado 15 de Julio del 2006 Zanac,no se yo los he visto en Croftgeneration y TRSaga,asi que no se las podrías pedirselas a ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Mmmmm... pues creo q al final si me va a tocar pedirselo, porque veo q por aki no se está mucho por la labor. No quería pedirlas para q no fuesen todos iguales... y porque ellos tb se lo curran... pero bueno, ya veré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 Algunas capturas en PSP (son con la cámara digital, así que no se ven tan bien) : Otras borrosillas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Contreras Publicado 19 de Julio del 2006 Share Publicado 19 de Julio del 2006 Cuando estaba con planes de comprarme una nueva tarjeta, eran pocos los que se animaban a poner imagenes y asi entusiasmar a los demas, asi que aca les pongo unas capturas, por si hay alguien que desee actualizar su tarjeta ' Imagen 1 (Next Generation Activado) Imagen 2 (Next Generation Activado) Imagen 3 (Next Generation Activado) Imagen 4 (SIN Next Generation) Imagen 4 (CON Next Generation) ' Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 21 de Julio del 2006 Share Publicado 21 de Julio del 2006 Ala! Carlos! Una cosa, la cara de Lara cambia en el next gen..... parece como menos "mona", no? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Contreras Publicado 21 de Julio del 2006 Share Publicado 21 de Julio del 2006 Con el modo Next Generation, el juego Completo cambia totalmente. Eso incluye desde la geometría de los niveles, la cantidad de polígonos de Lara, y los efectos de luces (gracias a la nueva tecnologia del Shader Model 3.0 ) Proximamente pondre otros Screens en donde se pueden ver claramente las diferencias entre el modo normal y el Next Generation. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Contreras Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 Acá van otras capturas para ver una comparacion... SIN next generation / CON next generation SIN next generation / CON next generation Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 Increible el modo Next Generation, que pena que no pueda ponerlo Gracias Carlos Contreras por los screens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 Pues en verdad prefiero a Lara SIN next gen, parece muy "exagerada" con los gráficos en next gen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 HOLA.... A los que pueden poner next gen.... les pasa que lara con el traje clasico en normal tiene coleta y en next tiene trenza cuando se juega en un nivel distinto al flashback???.... una duda pequeña ahi van las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 24 de Julio del 2006 Share Publicado 24 de Julio del 2006 pues por que no saben hacer la trenza...esque no me lo recuerdes po favor me entra una ravia puaj, haver que la coleta me encanta pero que pusieran coleta por no saver poner la trenza y la pongan en modo next gen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Contreras Publicado 24 de Julio del 2006 Share Publicado 24 de Julio del 2006 Efectivamente, si usamos a Lara con sui traje clasico en un nivel distinto al de peru, se produce una diferencia entre la trenza y la coleta de Lara (con el modo Next Gen. activado y desactivado) SIN next generation / CON next generation SIN next generation / CON next generation ---> Y aca les doy una imagen de regalo (next gen. activado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas