Athø§ Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Las únicas cajas que suelen tener budas son las que tiene como una pegatina verde y son de madera (en las que se puede ver si hay un buda dentro o no). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unapistolaencadamano Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Hay 2 tipos de cajas, unas grandes de cartón, las cuales creo que no se pueden destriur, y las de madera, que ademas le mirilla se te pone roja al apuntar. las de madera estan escondidas y rodeadas de las de carton, ____________________ [C] (M) [C] [C] [C] [C] Es algo así Las que pone C son de carton, la que pone M es la que tienes que romper, yo me subí encima de las de carton y desde ahí dispare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abby Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 Estoy en el nivel de Japón, tengo PS2 y no puedo darle a los gancohs brillantes en el ático del edificio, por favor alguien dígame por qué me pasa eso a mi!! jeje.... muchas gracias!!! besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas