Jump to content

Sugerencia - Titulos de tema en Bara de titulo


Publicaciones recomendadas

Supongo que no soy el uncio que entra al foro con firefox o algún otro navegador que soporte pestañas. Bien, yo cuando navego voy abriendo montones de pestañas porque así me resulta mas rápido y se pueden ver varias cosas a la vez.

 

Pero en este foro cuando tengo varias pestañas todas tienen el mismo titulo, Tomb Raider Fans.

 

Lo que propongo es que se añada el titulo del tema que se está visitando a la barra de titulo de la página.

 

ejemplo: Tomb Raider Legend Demo - Tomb Raider Fans

 

 

Así es más facil identificar rapidamente a que tema pernetece cada pestaña o ventana de navegador abierta. Además esto tambien afectaria al titulo cunaod el foro aparezca en una busqueda de google, ya que contrendrá el titulo dle tema y llamará más la atención.

 

No sé bien como hacerlo ya que no manejo foros IPB, pero seguro que hay alguna variable que permita esto facilmente.

 

 

En fin sólo una idea que se me ocurrió, y me parecio interesante :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no necesariamente en Firefox. En IE si abres varios y se te quedan todos en la barra de tareas, todos tienen el mismo nombre, difícil de identificar. Yo ese problema ya lo pensé hace tiempo y por eso en mi web lo hice de la siguiente manera: "(Sección) (TombRaider) - Rincón de Xumari". Estaría bien algo por el estilo, con el nombre de la web lo último.

 

Sin embargo con este software en el títlulo no aparece el nombre del tema... así que a lo mejor no se puede hacer. Con el anterior software sí lo ponía aunque en orden inverso de modo que todas se llamaban "Tomb Raider Fans..." y tenías que ir poniendo el cursor encima para que saliera el cuadro de información con el nombre completo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...