Jump to content

Que el Juego no es CORTO!


JocLo

Publicaciones recomendadas

totalmente de acuerdo! me siento como cuando voy al cine y se me sienta al lado un tio q ya ha visto la peli y me la esta contando toda!

 

tio no es por nada, pero CALMATE NO DIGAS NADA! q oficialmente no ha salido el juego, yo ni sabia q los trajes estaban blokeados y habia q desblokearlos... me ubiece haberlo averiguado por mi mismo.. pero ya q..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que al cambiar todos los controles cuesta adaptarse y vas a demorar mucho mas cuando te adaptes. yo lo recuerdo cuando jugue por 1º vez al TR fue un demo del 1 y yo tenia como 7 años siempre me ahogaba en los puzles acuaticos y demoraba horas en pasar nada mas que el demo, asique no creo que sea facil pasarlo rapido, multipliquen las horas que toma en realidad el juego x 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, C_Lord, por mi parte no creo que hayas dicho nada relevante. De todos modos, y no quiero que os siente mal, me parece que más de uno está mareadillo con saber o no saber del juego.

Como ya se ha dicho, primero, todos (y yo la primera) que casi queríamos ir a la sede de los desarrolladores del juego y agarrarles por el cuello para que nos enseñarán algo más que infinitas imágenes de un mismo nivel o soltaran informaciones como cuentagotas.

Luego, cuando parece que ya van tomándose en serio lo de la información, viene el rollo SPOILER. Una gran incoherencia por mi parte, pero bueno... cuando salió el AOD también se hizo eso? Yo no tenia Internet por aquel entonces...

Y ahora creo que nadie se aclara sobre si quiere informacion o no la quiere. Si SPOILER o no SPOILER. Me parece que tampoco pasa nada ya a estas alturas de que sepamos algunas cosillas, que yo por mi aprte sigo sin tener idea de qué va el juego, y sigo sin saber qué pinta la espada Excalibur en las localizaciones oficiales del juego.

 

Respecto a lo que el juego es corto o largo... bueno, lo del menú no es relevante. Igual la persona que lo ha jugado ha decidido tomárselo con mucha calma. Realmente no significa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como tengo que decir las cosas, pero hasta que no salga el juego el día 7 esta terminantemente prohibido comentar los niveles, vestuarios o extras del juego. Pues están comentando un juego bajado ilegalmente de Internet, que aun no ha salido oficialmente hasta el día 7.

 

Por que no tienen un poco de miramiento y se esperan a ese día para desvelar y destripar el juego. Con sus comentarios, no están aguando el juego.

 

Espero que no se ofendan mas de lo que me ofende a mi por no hacerme ni caso a mis llamadas de atención.

 

Se que a salido en Italia, pero ustedes aun no lo tienen, ha no ser que lo hallan bajado ilegalmente de Internet. Por lo tanto según se rigen las normas del foro esta prohibido hablar de un juego que mundialmente no ha salido aun al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...