Francr Publicado 17 de Febrero del 2005 Share Publicado 17 de Febrero del 2005 Hola , como me aburria he exo un fotomontaje de Lara Croft y espero que os guste. Hasta Otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Febrero del 2005 Share Publicado 17 de Febrero del 2005 ¡Vaya, pero si es Jill Croft! Jejeje. Mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Share Publicado 17 de Febrero del 2005 Muy chula, Lara informal. Mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 17 de Febrero del 2005 Share Publicado 17 de Febrero del 2005 Joer, ..¡ menudo tipazo !!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kryzto Publicado 17 de Febrero del 2005 Share Publicado 17 de Febrero del 2005 metelé mas pierna!!!! metelé mas pierna !!! metelé másss pierna !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 17 de Febrero del 2005 Share Publicado 17 de Febrero del 2005 me encantan¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 18 de Febrero del 2005 Share Publicado 18 de Febrero del 2005 MUY BUENO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2005 Me alegro qe os mole , aqui pongo a Kurtis , he modificado algunas partes y le he exo un xaleco y una camisa , espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 19 de Febrero del 2005 Share Publicado 19 de Febrero del 2005 metelé mas pierna!!!! metelé mas pierna !!! metelé másss pierna !! Claro, Claro Kryzto, todo lo que sea enseñar carne, bien esta, NO? Francr: Muy majos el Kurtis y la Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Febrero del 2005 Share Publicado 19 de Febrero del 2005 A Kurtis lo veo bastante irreal. Quizá si juegas un poco con el brillo y el contraste consigas crear más realismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 19 de Febrero del 2005 Share Publicado 19 de Febrero del 2005 A Kurtis lo veo bastante irreal. Quizá si juegas un poco con el brillo y el contraste consigas crear más realismo. Creo que bastaria siplemente con cambiarle el color amarillo .....digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 21 de Febrero del 2005 Share Publicado 21 de Febrero del 2005 Para mi esta bastante bien Kurtis, hasta parece q me lo voy a cruzar por la calle, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 21 de Febrero del 2005 Share Publicado 21 de Febrero del 2005 me gusta el traje de Kurtis ¡¡¡ . ta mu bien Francr¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dks Publicado 23 de Febrero del 2005 Share Publicado 23 de Febrero del 2005 metelé mas pierna!!!! metelé mas pierna !!! metelé másss pierna !! Claro, Claro Kryzto, todo lo que sea enseñar carne, bien esta, NO? Francr: Muy majos el Kurtis y la Lara. Jejeje... es que somos mu malos (Pero esta chulo eh) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2005 A kurtis espero hacer la proxma vez + real , pero en estos dias de momeno nopuedo hacer nada , x que tengo qu e hAcer muxas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas