Pablito Publicado 4 de Abril del 2006 Share Publicado 4 de Abril del 2006 Jjajjajajjajajjaj flix!!!!! pero estaba super nervioso a su lado, por dentro me sentia ROJO!!!!!! me daba la sensacion de que en un momento iva a estallar, xq estar al lado de una chica asi sinceramente te pone nervioso, por lo menos a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 4 de Abril del 2006 Share Publicado 4 de Abril del 2006 Es que ella no era una chica cualquiera, era KARIMA ADEBIBE, y representando a LARA CROFT. Creo k son razones suficientes para sentirse estallar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 4 de Abril del 2006 Share Publicado 4 de Abril del 2006 Tu lo has dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 4 de Abril del 2006 Share Publicado 4 de Abril del 2006 Karima es guapísima, y como comentastéis... sale mucho más guapa que las primeras fotos que salió de ella, yo la veo hasta distinta, la veo rara al ver las fotos ahora... y en persona gana mogollón verdad Pablito? XD Me alegro que os gustara a todos el video y que la calidad del mismo fuera aceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas