Jump to content

Laboratorio de eckhardt


zen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Quiero consultaros un problema sobre el juego en plataforma ps2

En el laboratorio de eckhardt, cuando entro en el cubiculo para recojer el tercer fragmento, me quedo en posicion de rodillas, no puedo entrar de otra forma si no. El caso es que una vez cogido el frag., no puedo salir del cubiculo, he probado mil maneras de encarar la salida, lo normal en que poniendote en el borde al darle al boton de accion, salieras, pero nada. Es un error tecnico del juego o es que hay alguna manera especial de hacerlo?

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Quiero consultaros un problema sobre el juego en plataforma ps2

En el laboratorio de eckhardt, cuando entro en el cubiculo para recojer el tercer fragmento, me quedo en posicion de rodillas, no puedo entrar de otra forma si no. El caso es que una vez cogido el frag., no puedo salir del cubiculo, he probado mil maneras de encarar la salida, lo normal en que poniendote en el borde al darle al boton de accion, salieras, pero nada. Es un error tecnico del juego o es que hay alguna manera especial de hacerlo?

Muchas gracias por adelantado.

Yo mismo me contesto, juer si tuviera un poco de paciencia...siento haber ocupado espacio a lo tonto, aunque seguramente me volvere a atascar saliendo del cuadrado este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Si, hay que hacer una voltereta mortal hacia atrás. De todas maneras, si te quedas atascado en sitios como éste piensa que Tomb Raider es un juego de habilidad y que a veces se solucionan las cosas saltando y haciendo piruetas :D

 

P.D.: Y ten cuidado, porque, si mi memoria no me falla, la jaula se caerá al foso con ácido, o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...