Jump to content

Impresión del TRL para PS2 (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

...No sé si este post durará mucho pues quizás se pueda interpretar de tal manera que vaya contra las normas....

 

En fin,finalmente he probado la versión final del TRL,no la demo sino el juego completo.El nivel de Bolivia,por ejemplo lo pasé en menos de 40 minutos.Eso sí,el juego está lleno de acción y el espíritu de los Tomb Raider de toda la vida mezclado con mucha emotividad en los videos y animaciones.El guión ha sido traducido literalmente en la mayoría de los textos.La voz de Lara es bonita.La mansión es increiblemente entretenida.

El juego,a medida que vas jugando,se hace más complicado y más largo (en el buen sentido).

Los niveles de la moto son mortales xDD pero porque es dificil mantener el acelerador y los botones de disparo y el triángulo sin chocarte un poco.Los trajes desbloqueables se ven increibles (sólo he visto 4) además desbloqueas de TODO,videos,imágenes,trajes,mejoras para las armas....

 

ESTE JUEGO ES UNA AUTÉNTICA PASADA!!!

Lo malo es que a veces no sabes lo que tienes que hacer ¡¡¡ Y ESO QUE ERA FÁCIL!!! xDD te quedas pensativo observando el escenario y luego es una tontería que has pasado por alto.Probablemente eso sea lo que me pase en kazajistan luchando contra el maldito fantasma ese... que no consigo terminar con él y ya no sé qué más hacer... y clarooo,guías no hay todavía :D Si estoy por volver a empezar el juego y así busco un par de secretos que no encontré :rofl:

 

En fin,aparte de un par de tonterías como que Lara atraviesa algunos objetos a veces y/o se coloca encima de ellos... por lo demás el juego es perfecto :D De todos modos son fallitos muy puntuales y poco importantes.Aunque me sigue dando coraje que no le flote el pelo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye dinos a todos si en la mansion hay baños y exteriores y si los hay pon capturas de la mansion que no hayamos visto, tan entretenida es y no haces ni un misero printscreen y una redaccion de las cosas que no hemos visto.... de esas que tanto te gusta escribir:cry2:

 

bueno espero que me hagas caso porque ni con zumbidos atiendes :blink:

 

y por ultimo ¿que musica se escucha en la mansion al encender la cutrecadena? :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....Cuenta Más!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Donde conseguiste el juego y en que idioma esta?? no entiendo pero como sea cuenta más!!! :hello: jajajaja parecemos niños chicos con juguete nuevo :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDD Jeeeesús,que agobio xDD

Bueno,estoy atascado en Kazajistan con el fantasmita de marras y creo que aún me queda bastante historia por ver.En la Mansión DE MOMENTO no he visto ni baño,ni exteriores ni cocina,eso sí hay ,muchos secretos,algún pasadizo secreto,etc.Aún no he terminado ni el juego ni la Mansión,así que no sé responderles a todo eso xDD

El juego es una pasada,de hecho me remuerde la conciencia xDDD pero me ha servido para convencerme que,definitivamente,lo compro para PC y 360,así que... tampoco me remuerde tanto jajaja.

 

Donde conseguiste el juego y en que idioma esta?? no entiendo pero como sea cuenta más!!! :hello: jajajaja parecemos niños chicos con juguete nuevo :rofl: :rofl:

A mí me saltó directamente en español.No te digo como ni de donde porque sabes que no se puede xDDDD

pero difícil no ha sido.... :rolleyes2

 

Ah,una cosa importante.La Mansión es accesible desde el principio pero para poder explorar algo que no sea el salón hay que ir pasando fases y por cada fase (localización) vas consiguiendo de uno a dos trajes más o menos.ASí que... yo estoy en Kazajistan y llevo 4 ó 5 trajes.... creo que aún me queda TRL para rato :rofl:

 

Ah si... Amelia Croft es una valiente!!! Diosss,ahora sé a quien salió Lara!!! Que emoción las cosas que he visto :) Creo que nunca un TR fue tan emotivo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,antes k nada soy David y llevo siguiendo este foro desde hace ya un año,es genial!asicomo todos vosotros.espero k nos conozcamos mas! :rofl: volviendo al asunto... :hello: :wow2: entonces tienes la version de ps2,no? la version es buena,verdad? :smile3: .esque tengo la demo para ps2 y tiene de fallos.....y cambiendo de plataforma me e fijado k en la demo para pc lara cuando sale del agua,tiene todo el cuerpo mojado,una pasada de efecto.en la demo de ps2 solo se le moja la ropa pero esk en esta otra esta muy conseguido.en la version fianl esta mejorado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Que bueno C_Lord... me dejas buen sabor de boca. Aunque lo e visto en redes p2p y bittorrent, prefiero comprarmerlo... yo a mi pequeña Lara original :hello:

 

¿Los enemigos son faciles de matar como en las demos C_Lord?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C_Lord, no se de donde te as bajado el juego completo pero eso que estas haciendo esta muy mal. Es ilegal abrir un post para comentar que tienes el juego completo, por lo tanto me veo obligada a cerrarlo.

 

Y de paso decirte que no me gusta estas cosas que haces, pues pones en peligro al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...