Mary Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 pues eso, acabo de despertar, que aqui son las 6 AM y instale el demo, pero ya instalado, apreto para jugar y se buelbe la pantalla negra, como si fueza a comenzar, y se sierra, porke pasa eso? es que mi computador no lo resiste? :ohmy: :blink: porfavor si a alguen le paso que em diga como arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Si, y a mi me dice que un modilo de seguridad no puede ser activado. A que puede ser debido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 A mi me va bien, ¿de donde bajasteis la demo? yo de fileplanet y me ocupa 521 Mb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2006 A mi me va bien, ¿de donde bajasteis la demo? yo de fileplanet y me ocupa 521 Mb de ahi mismo y va todo bien asta k pongo autorun o un acceso directo de TRL, se me "ebre" (pantallanegra) y cierra en 4 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Q raro Mary, ¿has comprobado si cumples los requisitos minimos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2006 Q raro Mary, ¿has comprobado si cumples los requisitos minimos? tampoko entiendo bien como ver eso d elos requerimientos, pero creo k no me alcansa, alguen que sepa de eso me diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 tampoko entiendo bien como ver eso d elos requerimientos, pero creo k no me alcansa, alguen que sepa de eso me diga Esa imagen no nos es suficiente para saber si cumples con los requisitos mínimos. Te aconsejo que te bajes el programa EVEREST HOME, que te hace un completo análisis de los componentes de tu PC. Sobretodo es importante saber que tarjeta gráfica tienes, y si tienes los drivers actualizados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 a mi me pasa lo mismo, el error que me da es este: ppName: trl.exe AppVer: 1.0.0.0 ModName: unknown ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00000000 este es el error que me da, que me puede pasar, que la pc no da para tanto o que me falla algo???? en teoria cumplo los minimos, pero la grafica vete tu a saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Pues que me da error :cry2: , y no se porque. A ver si me podeis ayudar porfa Antes me ponia que no se encuentra el archivo archive.dat, pero el archivo esta bien, no lo entiendo. :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMDmen Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 mmm me parece que el archivo del demo esta corrupto ya que un error de CRC "Comprobacion de Redundancia Ciclica" es un error muy grave ya que puede ser que el archivo este dañado. trata de hacerle un scandisk a tu maquina con las dos opciones marcadas a ver si te arregla el archivo del demo, a mi me paso eso con el juego de worms 4 y le hice el scandisk a mi maquina y se arreglo, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 de donde sacaste la demo????? perdona la pregunta es que me dio curiosidad puesto que yo todavia no lo he podido sacar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 mmm me parece que el archivo del demo esta corrupto ya que un error de CRC "Comprobacion de Redundancia Ciclica" es un error muy grave ya que puede ser que el archivo este corrupto. Buffff q mal, voy a descargar el archivo q le dejó dani a sharon a ver si me va, y gracias por responder :smile3: de donde sacaste la demo?????perdona la pregunta es que me dio curiosidad puesto que yo todavia no lo he podido sacar La baje en torrent de un enlace que dejo alguien, no se si fue dani. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 La demo la podeis bajar totalmente gratis y sin registraros ni nada en Tomb Raider Chronicles en el 4º Mirror servidor o como se llame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Sin duda, un error CRC es que el archivo está corrupto. Toca descargarlo de nuevo Lander Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Jooooo**er que put*da, con todo lo que me ha tardado... :cry2: , weno pos la bajare de nuevo..... gracias por la ayuda :smile3: ahora TRcronicles me da error na mas entrar en la pagina, q raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas