Rodrims Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Hola, en la demo de Pc, ya podemos escuchar la voz de lara en español. A mi me suena un montón pero no estoy muy seguro de quien es la dobladora. Me suena a la dobladora que hizo de Natalie portman en star wars y clorer, pero también me suena mucho a la voz que tenía Angelina Jolie en la pelicula Cyborg 2. La dobladora Motse Moreno. Escuchad este fragmento de Motse Moreno, y decidme si creeis que es la voz de lara en el legend. A mi se me parece bastante, pero no sé. jejeje Rodri http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/1079.mp3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Interesante..., pues me gusta la voz de esa tia. La demo es del mismo lugar que la de ps2 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2006 Si, la demo es la misma que en PS2 Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Si, la voz se parece mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Si, la voz se parece mucho que suerte que este en español podeis poner un fragmento de audio del juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kitiara Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 eso poner la voz a ver como essss yo creo qe la voz esta bien lo unico qe no estais acostumbrados pero si es la voz qe le ponen a natalie esta xula de cine.... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2006 Aqui he grabado en audio la introducción de lara escalando, para que los que no hayais podido jugar la demo de Pc y escucheis al menos la voz de lara. A ver si os gusta. Rodri Intro_español1.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 es mu bonita le keda mas o menos bienn asiassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Graciaaaaaaaas!! La voz no me ha convencido demasiado, pero no esta nada mal, jejeje Muchas gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 hombre es bonita, pero prefiero la voz de la xika que dobló a Angelina en las películas de TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 aaaaayyyyyyyyyy esta genial, quiero jugar la demooo ahora yaaaaa!!!! que desesperación XD le queda muy bien la voz y la musica de fondo lo hace más emocionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 guauuuuuuuuu muy buena la voz me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Me resulta rara la voz demasiado dulce, no?¿ no es una voz fea me gusta pero esk toy acostumbrado a escuchar a Lara con la voz de Charo Soria bueno todo sera acostumbrarse, por cierto en la intro habla con Zip y, con Alister? me parece k si pero tiene una voz muy parecida a la de Zip... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 mirar esto :happy: 1.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kitiara Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 esta xulisima la voz no se xq no os gusta, a mi me gusta mas qe la de charo no se, es mas de cine esta y la voz de zip tambien mola ya tengo reservado mi juego pa play qedan cinco dias.....jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas