Rodrims Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Hola, en la demo de Pc, ya podemos escuchar la voz de lara en español. A mi me suena un montón pero no estoy muy seguro de quien es la dobladora. Me suena a la dobladora que hizo de Natalie portman en star wars y clorer, pero también me suena mucho a la voz que tenía Angelina Jolie en la pelicula Cyborg 2. La dobladora Motse Moreno. Escuchad este fragmento de Motse Moreno, y decidme si creeis que es la voz de lara en el legend. A mi se me parece bastante, pero no sé. jejeje Rodri http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/1079.mp3
Lander_Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Interesante..., pues me gusta la voz de esa tia. La demo es del mismo lugar que la de ps2 no?
Rodrims Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Publicado 1 de Abril del 2006 Si, la demo es la misma que en PS2 Rodri
Adrián Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Si, la voz se parece mucho que suerte que este en español podeis poner un fragmento de audio del juego?
Kitiara Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 eso poner la voz a ver como essss yo creo qe la voz esta bien lo unico qe no estais acostumbrados pero si es la voz qe le ponen a natalie esta xula de cine.... jejejeje
Rodrims Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Publicado 1 de Abril del 2006 Aqui he grabado en audio la introducción de lara escalando, para que los que no hayais podido jugar la demo de Pc y escucheis al menos la voz de lara. A ver si os gusta. Rodri Intro_español1.zip
Adrián Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 es mu bonita le keda mas o menos bienn asiassss
Paburo Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Graciaaaaaaaas!! La voz no me ha convencido demasiado, pero no esta nada mal, jejeje Muchas gracias y saludos!
Ankh Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 hombre es bonita, pero prefiero la voz de la xika que dobló a Angelina en las películas de TR.
Invitado alexsandra croft Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 aaaaayyyyyyyyyy esta genial, quiero jugar la demooo ahora yaaaaa!!!! que desesperación XD le queda muy bien la voz y la musica de fondo lo hace más emocionante.
Escorpio Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 guauuuuuuuuu muy buena la voz me encanta
kaworu Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Me resulta rara la voz demasiado dulce, no?¿ no es una voz fea me gusta pero esk toy acostumbrado a escuchar a Lara con la voz de Charo Soria bueno todo sera acostumbrarse, por cierto en la intro habla con Zip y, con Alister? me parece k si pero tiene una voz muy parecida a la de Zip...
Kitiara Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 esta xulisima la voz no se xq no os gusta, a mi me gusta mas qe la de charo no se, es mas de cine esta y la voz de zip tambien mola ya tengo reservado mi juego pa play qedan cinco dias.....jejejeje
Publicaciones recomendadas