Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, en la demo de Pc, ya podemos escuchar la voz de lara en español. A mi me suena un montón pero no estoy muy seguro de quien es la dobladora. Me suena a la dobladora que hizo de Natalie portman en star wars y clorer, pero también me suena mucho a la voz que tenía Angelina Jolie en la pelicula Cyborg 2. La dobladora Motse Moreno.

Escuchad este fragmento de Motse Moreno, y decidme si creeis que es la voz de lara en el legend. A mi se me parece bastante, pero no sé. jejeje

Rodri

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/1079.mp3

Publicado

eso poner la voz a ver como essss yo creo qe la voz esta bien lo unico qe no estais acostumbrados pero si es la voz qe le ponen a natalie esta xula de cine.... jejejeje

Publicado

Aqui he grabado en audio la introducción de lara escalando, para que los que no hayais podido jugar la demo de Pc y escucheis al menos la voz de lara.

A ver si os gusta.

Rodri

Intro_español1.zip

Publicado

hombre es bonita, pero prefiero la voz de la xika que dobló a Angelina en las películas de TR.

Invitado alexsandra croft
Publicado

aaaaayyyyyyyyyy esta genial, quiero jugar la demooo ahora yaaaaa!!!! que desesperación XD le queda muy bien la voz y la musica de fondo lo hace más emocionante.

Publicado

Me resulta rara la voz demasiado dulce, no?¿

no es una voz fea me gusta pero esk toy acostumbrado a escuchar a Lara con la voz de Charo Soria bueno todo sera acostumbrarse, por cierto en la intro habla con Zip y, con Alister? me parece k si pero tiene una voz muy parecida a la de Zip...

Publicado

esta xulisima la voz no se xq no os gusta, a mi me gusta mas qe la de charo no se, es mas de cine esta y la voz de zip tambien mola ya tengo reservado mi juego pa play qedan cinco dias.....jejejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...