Joel Ramon! Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Ya está para descargar¡¡¡¡¡¡¡¡Pero creo q se debe estar registrado yo la podre descargar en 8 min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolo Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Si alguien se registra, subala por favorrr¡¡¡¡¡¡¡ Ya está la demo¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadowheart Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 me faltan 19 minutos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolo Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 como lo descargan???????' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadowheart Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 ahora me falta mas tiempo!!!!!!! y sigue la tortura psicologica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 ya estoy en lista de espera me falta 16 min :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 XFAVOR ALGUIEN PUEDE DECIR PASO X PASO COMO DESCAREGAR LA DEMO!!! HE DESCARGADO EL MANAGER; PERO DESPUES NADA... QUE HAGO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel Ramon! Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 ahora me falta mas tiempo!!!!!!! y sigue la tortura psicologica yo estoy buscando enlaces externos como este correo de eidos q me dio para entrar en este enlace http://onspiele.t-online.de/c/73/06/87/7306874.html pero es la version alemana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Yo creo que el tiempo en vez de disminuir aumenta cada vez mas jaja. Menudo timo, mañana me la bajo. Wenas noches!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado frank_acs96 Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 como se baja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadowheart Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 no me importa que este en chino!!!!!!!!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel Ramon! Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 me faltan 17 min otra vez q tortura!!!!! es como para q pagues!! pero bueno aca es temprano aun! ojala q se apure!!! ya la kiero bajar!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadowheart Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 nos vieron cara de gameboy xq se la pasan jugando con nosotros , q la demo para mañana , q para 20 minutos, que a las 8:30 , que en la madrugada........! nooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Amen Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMDmen Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Tambien se la pueden bajar en 3dgamers.com "trl_demo_standard.zip" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas