jones3d Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno, entonces allá a las 2 y media de la madrugá estará la demo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 me quedaré entonces hasta las 2:30 para descargarlo. Si se pone en la web oficial tirará mejor, aunque gamespy tiene buenos servers. Casi que dejo descargando y mañana cuando esté me pongo a ello, porque como empiece esta noche... no paro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Parece q va siendo costumbre q pongan novedades los viernes pa tenernos a todos despiertos aqui en el foro. Los viernes JUERGAAAAAA!!! Yo hare lo mismo, aguantar hasta la hora H y luego a la cama (a ver si podemos dormir). Y el finde vicio y mas vicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Saben que,tengo un problema no se donde entrar para registrarme como un usuario standar en la pagina de gamespy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadowheart Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 como cuanto tiempo falta? xq en mi pais son las 5:43 pm ..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 En el mio tambien... jejeje aproximadamente nosotros lo tendremos para las 10:30 PM... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 hola, tengo una duda, en la pagina gamespy , necesito registrarme para poder bajar el demo , y si tengo que hacerlo hay que pagar?, y en donde me registro no entiendo la pagina :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Creo que si, pero no estoy seguro... yo no me voy a registrar, y espero que algun alma solitaria lo cuelgue en esta pagina apenas salga... LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jones3d Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Ya se puede bajar la demo de Gamespy. Son 520 megas. A ver si alguien q esté registrao en Gamespy puede colgarla en el foro, le estaríamos profundamente agradecidos :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 No está disponible aún, Justin dice que acaban de avisar que estará en 30 mins disponible en GameSpy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Xfavor apenas salga la demo que alguien ponga un Link directo Gracias!!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 De mientras para matar estos minutos, os aconsejo este adictivo jueguecillo XD http://www.juegosjuegos.com/flash.php?jueg...=bubble-shooter Que ya queda poco se supone >.<, ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 josp, yo debo ser tonta porque no veo la manera de bajarmelo del spy ese de las narices, me meto en el otro enlace que da mark y dice que hasta las 3 pm nada Demo released at 3 pm on april first osea que.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Estamos en el chat unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas