Ana María Publicado 30 de Marzo del 2006 Share Publicado 30 de Marzo del 2006 No os perdáis esto, chicos. Os recomiendo que le echéis un vistazo a este sitio: http://dragon-fly.biz/ La verdad es que hacen imágenes muy chulas de Lara. Por ejemplo ésta, que es la Lara de la mansión de TR1: No pongo más porque no es plan, pero hay otras Laras. Es más que nada el diseño y la interpretación del personaje. Por cierto, también tienen imágenes de Rayne bastante chulas... lo digo porque seguramente a Bestman le interesará, aunque lo más probable es que ya las conozca... :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Marzo del 2006 Share Publicado 30 de Marzo del 2006 Solo viene ese y otro mas.... Grac.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2006 No, hay varias más. Ésta que te adjunto es otra de ellas. Había como mínimo cuatro o cinco de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Ay que recuerdos me gusta mucho el dibujo de Lara con el traje que usaba para la mansión en TRI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Ahhhhhhhh que chulada!!! Gracias wapa, bestman un dia me paso un dibujo de Lara así pero no esta de más pasarse una vez más por la web thanks a lot Bechitusss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Para qué veáis que para que una mujer esté magnífica no hace falta meterse los pantalones más ajustados que pilles en la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Son muy buenos, me han encantado, gracias por la página Ana, también las demás ilustraciones están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Me encanta sobre todo la imagen de la reina Nefertari (fue la esposa real de Ramsés II), es preciosa, aunque podría pasar por cualquier otra reina, dama egipcia o incluso diosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 A mi me gusta una que hay de una hada que esta sentada en un botella creo,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2006 Sí, hay bocetos muy chulos, los de hadas están bien. PEro esos personajes tan raros que tienen será de algún videjouego para el que estarán trabajando... Por cierto, sí es verdad que han quitado algunas imágenes de Lara, porque no las encuentro. No ´se por qué las han quitado :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas